Noticias destacadas

Top

Sebastián Caraballo - "Siempre fui de dejar todo en la cancha"

El tacuaremboense, Sebastián Caraballo, una de las últimas incorporaciones de Ferro llega precedido de una larga trayectoria nacional e internacional.

- Para que lo conozca el aficionado salteño ¿Nos podría contar sobre su trayectoria?

- Vengo de jugar en equipos importantes del fútbol de Centroamérica como Chinobajú, Onacis, Sacachispas, después en El Aguila (El Salvador), y por último en Monterrey (México). Después volví a Uruguay a Rentistas, incluso yo tenía contrato con ellos hasta junio, pero desde el año pasado tuvimos un par de percances, entonces deje sin efecto mi contrato y volví a Tacuarembó.

- ¿Cómo se vinculó a Ferro Carril?

- En mi regreso a mis pagos (Tacuarembó), estaba jugando en Estudiantes, además hacía muchos años que estaba jugando fuera del país y quería estar un poco con mi familia que los había extrañado bastante, e iba a dejar de jugar profesionalmente me iba a quedar en Tacuarembó con mi gente.

Pero Sebastián (García) habló conmigo, después me habló Ramón (Rivas) y entonces como me queda cerca de mi ciudad, decidí seguir jugando al fútbol fuera de casa, se dio la oportunidad y la acepte.

- ¿Conoce algo del plantel compañeros, entre los que está Sebastián García?

- Seguramente jugar algún partido arriba con el "Seba" (García), que ya hemos jugado juntos, aunque ahora se le da por irse a jugar atrás como defensa, y termina dando una mano en todos lados.

Del plantel conozco algo, ya que el año pasado vine a mirar un par de partidos y tiene un muy buen equipo, ya tiene una base de años de jugar juntos que es muy importante en todo equipo que pretende ganar cosas importantes.

- ¿Cómo encontró la realidad de la institución?

- Estoy muy conforme en la manera de cómo se entrena, para ser sincero no me lo esperaba, para empezar el profesor Rivero trabaja muy bien. Además el club cuenta con todo el material necesario para hacer diferentes trabajos físicos, con una cancha muy buena, todo como un cuadro profesional.

- ¿Qué puede decirle al fanático ferrocarrilero?

- De mi parte que se queden tranquilos que yo siempre voy a dar todo, siempre fui así toda mi vida de dar todo en la cancha de jugar a un 100 %, después todo se va dando sólo.

Fecha: 22/03/10

Fuente: Diario Cambio

Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

1 comentario:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.