Noticias destacadas

Top

Comienza el "Apertura" de Formativas


En la noche de hoy estará dando comienzo el Campeonato Apertura de Básquetbol en las categorías sub 11, sub13, sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20.

Como se ha venido jugando en la última temporada los viernes jugarán las categorías sub 14 y sub 16, los sábados 18 y sub 20, mientras que domingos a la mañana jugarán sub 11 y sub 13.

Este año el cuerpo de neutrales ha modificado la forma de disputa, entre los meses de abril y junio se disputará el Campeonato Apertura, a dos ruedas todos contra todos. En los meses de julio y agosto se hará un receso por las bajas temperaturas que se dan en nuestra ciudad y entre los meses de setiembre y noviembre se jugará el Campeonato Clausura.

Esta nueva forma de disputa llevará a que los clubes tengan una mayor cantidad de partidos, porque se jugarán cuatro ruedas.

También se puede dar que en las definiciones haya una mayor cantidad de partidos, porque para definir el Campeonato Salteño puede haber 3 equipos involucrados, el campeón del Apertura, el campeón del Clausura y el campeón del Acumulado.

Lo que puede darse que el equipo que se consagre campeón deba definir con sus rivales por intermedio de 9 partidos.

Detalles
Estos son los detalles de la 1ª fecha. Campeonato Apertura
Viernes 9. Sub 14. 19.00 hs. Sub 16. 20.15 hs.
Sábado 10. Sub 18. 19.00 hs. Sub 20.15 hs.
Domingo 11. Sub 11. 10.00 hs. Sub 13. 11.00 hs.

JACINTO B. MUÑOA
Círculo Sp. - Nacional.
Jueces: Sub 14 y Sub 16.Alberto Martínez - Miguel Pereira; Sub 18 y Sub 20. José De los Santos y Julián Rodríguez; Sub 11 y Sub 13. Luis Paccot y Camilo Cunha.

FERRO CARRIL
Ferro Carril - Juventus.
Jueces: Sub 14. Julián Rodríguez - Sergio Rivero; Sub 16. Julián Rodríguez - Isabel Viselé; Sub 18. Eduardo Fernández - Miguel Filippini; Sub 20. Eduardo Fernández - David Oliva; Sub 11 y Sub 13. Sergio Rivero - Julián Rodríguez.

JUAN JOSE GALBARINI
Salto Uruguay - Universitario.
Jueces: Sub 14 y Sub 16.Camilo Cunha - David Oliva; Sub 18 y Sub 20. Camilo Cunha - Alberto Martínez; Sub 11 y Sub 13. Isabel Viselé - Eduardo Fernández;
Miércoles 14. Sub 16. 20.15 hs.

JUAN JOSE GALBARINI
Salto Uruguay - "Vinacho" Aranguren. Jueces: Eduardo Fernández - Isabel Viselé.

MINUTO DE SILENCIO
Previo al inicio de la sesión semanal del Consejo Superior se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del señor padre del secretario rentado de la Liga, Juan José Sequeira.

Fecha: 09/04/10

Fuente: Diario Cambio

Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.