Noticias destacadas

Top

Deportivo recibió un paseo por la franja


Y fue así, la franja lo paseó desde el inicio. La superioridad futbolística de Ferro Carril fue inocultable, esperada, y dolorosa para todos esos que sólo esperan vernos perder.

Tendrán que esperar otro partido, porque ayer hicimos 5 y aún sin recurrir a toda la plantilla de jugadorazos que tenemos, porque no jugó Viera, Fiordelmondo, Cuello ni Caraballo.

Nos quedamos tranquilos en que este equipo no desaprende con el tiempo, no se olvida de las enseñanzas que estos años ha transmitido Ramón y su equipo, sino que sigue madurando, y cuando puede, te mata. ¿O será cuando quiere?

Preguntale a García, al cuervito, a Vera, a Menoni, todos te hacen un gol! ¿A quien marcás? ¿Cuál es el bueno que desnivela y hay que bloquear? A todos! Porque todos te encaran, todos saben y todos tienen claro lo que quieren... Me imagino el miedo que me daría si no fuera de Ferro...

Y me atrevo a decir que este no es el primer paseo por la franja que darán nuestros rivales... Mejor se van preparando la vianda, y sería mejor salir de las vías, porque cuando viene el tren, dicen que no para.

El partido...
Ferro Carril se posicionó mejor desde el principio, ocupó mejor los espacios y empezó a lastimar la defensa de un Deportivo que solo pudo contener el gol hasta el minuto 18, cuando se juntaron Vera y Lairihoy para dejar solo a García que no perdonó.

A los pocos minutos García, para no ser menos, devuelve gentilezas y el Fabri a la red. 2 a 0 y con gusto a poco... Por lo que sobre el final del primer tiempo, nuevamente el cuervito convierte, cerrando el partido y dándonos tranquilidad definitiva.

Vino el descanso, Ramón ordenó, corrijió, porque siempre se puede ser mejor, y ni bien volvió el segundo (4 minutos corrían) tiempo Carlos Vera la colgó de un ángulo. Así de simple, la puso donde quiso, porque puede, porque sabe y cuando quiere, la descoce...

Faltaba otro gol de Menoni, también de tiro libre, para demostrar lo que decíamos, todos te pueden hacer un gol, porque todos juegan al fútbol, no a la pelota, sino AL FÚTBOL.

5 a 0 y fue justo. 5 a 0 y nuestra querida Franja levanta polvareda desde el inicio.

El Equipo...
Diego Burgos
Enzo Albano
Jorge Alvez
Pablo Malinosvky
Matías Suárez
Marcelo Menoni
José Di Nápoli
Juan Iriarte
Carlos Vera
Sebastián García
Fabricio Lairihoy

Cambios
Minuto 60 Marcio Camy por Carlos Vera; Minuto 65: Nicolás Cabrera por Pablo Malinovsky y Minuto 74: Patricio Forti por Lairihoy.

Goles
Minuto 18: Sebastián García; Minutos 32 y 43: Fabricio Lairihoy; Minuto 49: Carlos Vera y Minuto 84: Marcelo Menoni.


El arbitraje...
A su favor les arbitran jueces de Europa, pero a nosotros nos tocan los de Salto nomás...

Porque cuando la tenemos nosotros y nos parten a patadas, los jueces no ven nada, se adhieren al "siga, siga" para no cortar el juego, igualito que en Europa. Es como si les viniera una cegera repentina y muy pasajera...

Pero cuando uno de los nuestros se aerca un poquito a un rival, quedate tranquilo que va a ser foul...


Algunos no aprenden...
Resulta que Ceibal cambió de técnico... Mirá que bien, pensé, será para mejorar... Ya que cuando uno busca mejores alternativas es porque hizo una revisión de lo que venía haciendo y asumió errores, deficiencias, carencias, y ante las mismas responde con una propuesta distinta, a la espera de mejorar. Pero me equivoqué, en todo... Ganó 1 a 0 con gol en offside, sin palabras.

Pero no todo termina ahí... Prendí la radio para escuchar al gran Ferro campeón Salteño y del Interior, pero transmitían el partido Ceibal-San Eugenio, ¿¿explicame POR QUÉ??

El Club Atlético Ceibal tiene 5 campeonatos en 75 años de historia, ganó sólo el 6,7% de los campeonatos que disputó, el año pasado ni siquiera en la liguilla entró; y San Eugenio ascendió de la B en 2009 y nuca salió campeón Salteño de la Divisional Primera A.

¿¿Me explicás el atractivo de ese partido?? ¿Por qué no Ferro Carril, último campeón de todo? ¿Por que no Salto Uruguay, Universitario o incluso Nacional?

Quizás no haya explicación, simplemente, algunos no aprenden...


MORALEJA
Algunos no aprenden más, mientras el Ferro sigue aprendiendo partido a partido, mejorando, corrigiendo, para mejorar de verdad, y mantenernos este orgullo que me revienta el pecho.



Fotografías gentileza del "Tuqui".


Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

1 comentario:

  1. brillante!!!!!el secreto es seguir aprendiendo para seguir ganando todo, hasta en eso hacemos la diferencia...........

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.