Noticias destacadas

Top

La emoción viaja al Sur


Saladero estrena estadio recibiendo a Ferro

Con el "Salteño" ya en marcha y con dos fechas jugadas, los dos animadores de las últimas temporadas perfilaron sus intenciones bien arriba en la tabla de posiciones.

Ferro Carril y Nacional, con dos jugados y dos ganados, ya son líderes exclusivos aunque esto recién comienza.

Pero un acontecimiento nos hace poner mayor atención a lo que pasará en el Sur de la ciudad de Salto, cuando en esta jornada quede inaugurado el estadio de Saladero, con la doble actividad de la "A" y la "B", engalanando en este domingo el logro a tanto esfuerzo.

Y lo de la directiva de Saladero no es antojadizo, porque en su nuevo recinto recibe al actual tri-campeón salteño y al monarca a nivel de clubes del Interior, lo que le dará un realce especial a la fiesta de todo un barrio y donde se espera un marco acorde a tan destacado acontecimiento.
Actualidad diferente

En cuanto al fútbol la visita a aparece unos escalones por encima del equipo saladeril, que además no ha tenido un buen comienzo, lo que quedó de manifiesto en la segunda fecha al ser goleado 5 a 0 por Nacional.

Ferro llega entonado por la goleada ante Deportivo y el buen triunfo clásico, con su conocido juego atildado pero sin poder estampar en el marcador final la superioridad del juego.
Los dirigidos por Ramón Rivas se preparan para la doble actividad y para ello cuentan con un plantel rico en individualidades, que además se conoce de varios años a esta parte.

Saladero buscará hacerle frente con un equipo juvenil, que además tiene algunas bajas y no está atravesando su mejor momento.

Sus jugadores querrán debutar con festejo en su cancha y poder "bajar" a uno de los punteros, lo que sería el mayor destaque de la tercera fecha.

Fecha: 25/04/10

Fuente: Diario Cambio

Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.