Noticias destacadas

Top

Categoría 8 años - Generación 74-75


Nuevamente gracias al "hicho" García podemos compartir momentos que nunca se irán del rico patrimonio de la Franja.

La fotografía más abajo muestra la Categoría de 8 años de Ferro Carril, correspondiente a la Generación 1974-75.

Esta categoría, como tantas otras que lo han hecho, jugaba en el CRES, y esta foto fue luego de la final ante "Con los mismos colores". En dicha final Ferro Carril venció por 7 a 2 y se coronó campeón. En ese año solamente se perdió un partido, contra Sol de América por 2 a 1, en cancha de Ferro.

"Con los mismos colores" era un cuadro del Cerro, con camiseta blanca y dos líneas verticales, una roja y otra azul, que corrían desde el hombro hasta abajo, en la parte izquierda de la camiseta.


El Equipo

Parados, de izquierda a derecha, Fernando Arredondo, José "sepa" Cardozo, Raúl Núñez, Segio "nito" Roux, y el arquero es Marcelo "carpincho" Salgado.

Hincados, de derecha a izquierda, DT Aruasi Céspedes, Ricardo Alves, Juan Gómez, Maximiliano y Horacio "hicho" García.



Ferro Carril Campeón
Categoría 8 Años - Generación 1974-75


Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. Anonymous4/5/10 21:07

    soy una mama que vivio esa epoca increible del cress con mi hijo y como tecnico el querido "viejo"Cespedes era precioso ver a esos chiquitos correr tras la pelota y como aprendian a pesar de su corta edad lo que era el futbol y el respecto al contrario que epoca hermosa por favor

    ResponderEliminar
  2. soy un convencido de que el viejo fue un adelantado del baby sus ejercicios asta ahora son usados por todos en el baby otro de los grandes del gran fcfc

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.