Noticias destacadas

Top

Sin fútbol: Sabarrós confirmó que la etapa del domingo quedó suspendida al igual que el partido del miércoles entre Ferro y Chaná


Se ha suspendido la etapa del fútbol también en lo que refiere a la Divisional Primera B y A de la Liga Salteña de Fútbol. A esto se le suma lo ya comunicado el viernes a la noche que es la suspensión de la sub 23 en las tres divisionales, y ahora ante las reiteradas consultas a nuestra redacción podemos confirmar la suspensión también de los partidos de primera división.

José Luis Sabarrós, gerente de la Liga Salteña de Fútbol dijo que “se ha suspendido todo, el presidente y el vicepresidente estuvieron en la mañana de este sábado manejando lo que algunas instituciones han manifestado que es el mal estado de los campos de juego”.

Sabarrós dijo que “el estado de las canchas ya el viernes a la noche era bastante malo y con toda el agua que siguió cayendo la situación se agravó”

“Aunque este domingo no lloviera, de todas formas las canchas no se van a recuperar” indicó, agregó que “el partido programa para el próximo miércoles entre Ferro y Chaná también se suspende al suspenderse la etapa de este domingo” expresó.


Fecha: 29/05/10

Fuente: 10minutos





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. Anonymous29/5/10 13:47

    Muy acertada la resolución de suspender la etapa porque de haberse jugado terminaría con todos los pisos de las canchas totalmente destruidos y para peor de males en el Merazzi le habían fijados tres ( 3 ) encuentros, que es sin lugar a dudas el mejor piso de todos los que hay en Salto.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous29/5/10 14:28

    AGUANTE FERRO !

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.