Noticias destacadas

Top

Escucha aquí Ferro Carril - San Eugenio (Artigas)


Esta tarde, desde las 15:30 hs., se enfrentan Ferro Carril - San Eugenio (Artigas) en el marco del encuentro de vuelta por la Segunda Fase del Campeonato de Clubes Campeones del Interior.

Nuestra querida Franja va por una victoria para seguir avanzando en la Copa El País.

De acuerdo al reglamento, los resultados que nos sirven son: victoria por 1 a 0 y toda victoria por 2 o más goles de diferencia.  El 2 a 1 a nuestro favor forzará los penales.


La campaña de Ferro Carril es trasmitida por Radio Arapey AM 1450, al igual que lo hiciera en 2009, cuando la Franja se coronó Campeón.

En el siguiente reproductor pueden escuchar el partido!!!:

Opción 1 (escuchas aquí)

Importante: si tienes problemas, o piensas que la trasmisión está muy retrasada, actualiza la página y vuelve a seleccionar al botón de "play".


Opción 2 (escuchas en otra ventana)

Haz click aquí:   Escuchar el partido


Esperemos sea de agrado de aquellos que se encuentran lejos, y vamo arriba Ferro Carril!!





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. estamos saliendo para el estadio cuando llegue de vuelta les cuento el partido chau un abrazo a la distancia que tengan una buena tarde

    ResponderEliminar
  2. Anonymous19/6/10 15:17

    VAMO FERRO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. una lastima estoy muy apenado por el empate pero nos nomas no supimos jugarle a un cuadro que vino a cuidar el resultado que tenia con jugadores de fcfc muy nerviosos y apurados y al final no supimos aguantar ese gol que logramos queriendo hacer tiempo y usar artimañas que nada bien le hacen al futbol que nos mismos sabemos jugar una lastima tenemos un cuadraso y quedar afuera me duele pero asi es el futbol y arriba el fcfc nomas , y que cantidad de gente contenta hay jajaja pero cuidado ahora nos dedicamos solo al salteño

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.