Noticias destacadas

Top

PREMIOS CHARRUA 2010 "COMUNICADO"

Este sábado 24 de julio habrá de llevarse a cabo nuevamente la ceremonia de entrega de los Premios Charrúa a los Mejores Deportistas del Año que realiza anualmente el Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay en su edición 39ª.

La Gran Gala del Deporte Uruguayo tendrá como anfitrión nuevamente al Cantegril Country Club. La ceremonia será televisada en directo por Canal 11 de Punta del Este y TNU Televisión Nacional de Uruguay.
Serán Premiados los Mejores Deportistas de 49 Federaciones Deportivas que realizan actividad regularmente. Nuestra Institución reconoce a todas las actividades Federadas sean o no de Deportes Olímpicos.

Además entregaremos reconocimientos a las Federaciones de Canotaje y Hockey s/Césped por sus exitosas participaciones a nivel Sudamericano y la Federación Uruguaya de Remo por su excepcional aporte al medallero de Uruguay en los Juegos Odesur.

Homenajearemos:

- A la Asociación Uruguay de Fútbol por sus 110 años de fundación, los 100 años de la camiseta Celeste y la destacada participación de la Selección Nacional de Fútbol, en la XVIIII Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
-A la Federación Uruguaya de Básquetbol por sus 95 años de vida institucional y de rico y prestigioso historial donde se destacan las conquistas de las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de 1952 y 1956, de 12 campeonatos sudamericanos y una medalla de bronce en Juegos Panamericanos.
Habrán de recibir Premios Quijote dos ilustres deportistas que en su trayectoria han logrado derribar “molinos de viento”.
- El Campeón del Mundo Alcides E. Ghiggia imagen viva del talento de nuestros futbolistas que lograron hace 60 años la Hazaña de Maracaná.
- El Dr. Julio César Maglione quien ha llegado al más alto escalón de la dirigencia del Deporte Mundial conduciendo desde el 24 de julio de 2009 los destinos de la Federación Internacional de Natación (FINA)

Recibirán dos menciones especiales los colegas del Circulo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires ya que el 1º de Julio pasado, su Escuela de Periodismo “José López Pájaro” cumplió 50 años. Es pionera y ejemplo del periodismo americano.

También distinguiremos a nuestro asociado Arnel Dalmedo Silva socio del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay graduado de Técnico en Periodismo Deportivo y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad O.R.T., que se desempeña profesionalmente en el portal www.quenonino.com.uy, y que resultó ganador, en competencia con estudiantes de universidades de todo el continente, del programa “Jóvenes Periodistas” de los “I Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano Singapur 2010” que organiza el Comité Olímpico Internacional.

Dalmedo, que fue elegido por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) para representar a nuestro continente, será uno de los 26 jóvenes (uno de los dos de América) que participarán en este programa.

Como cada año entregaremos cuatro Charrúas de Plata y el Charrúa de Oro al Mejor Deportista del Año.

Mejor Deportista Uruguayo: Leandro García Morales
en el Extranjero Noé Tulio González, Luis Suárez
Mejor Performance: Rodolfo Collazol/Emiliano Dumestre
en el Exterior Martin Melconian, Deborah Rodríguez
Hazaña Deportiva: Sebastián Abreu, Fernando Muslera, Luis Suárez
Revelación Deportiva: Ramiro Cabrera, Marcelo Chirico, Florencia Pandolfi - Celia Ruete
Mejor Deportista del Año: Diego Forlán

En ésta ocasión el CHARRUA de Oro no tiene una terna ya que, no existe oposición entre los periodistas del Mundo y de nuestro país, así como de igual forma entre la gente. El CHARRUA DE ORO al Mejor Deportista del Año; en forma unánime; lo recibirá Diego Forlán.

Vale la pena recordar el fundamento del Premios al Mejor Deportista del Año: “A quien compitiendo, haya cumplido actuaciones sobresalientes nacional e internacionalmente, enalteciendo y promocionando el deporte que practica través de su directa y personal influencia”.

Fecha: 22/07/10

Fuente: www.futbolflorida.blogspot.com


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.