Noticias destacadas

Top

Ferro Carril recupera gol: vuelve Lairihoy

Una grata noticia reciben los hinchas de Ferro Carril, equipo que evidenciaba carencia de gol en el Campeonato Salteño, y que en parte le llevó a perder 7 de los últimos 9 puntos disputados.

Es que retorna al plantel principal el goleador Fabricio Lairihoy, quien mantenía diferencias con el técnico Ramón Rivas, razón por la cual había sido separado del primer equipo.

El presidente del club, Juan Carlos Realini, y algunos jugadores referentes del plantel principal se reunieron con el entrenador para limar las asperezas que provocaron la salida del jugador.

El saldo fue un aporte de las partes para que surgiera humo blanco. Por lo tanto, Lairihoy se suma al plantel del tricampeón salteño, lo que significa un retorno de enorme valor.

Al estar expulsado el centrodelantero Sebastián Caraballo, no extrañaría que ya sea tenido en cuenta para el próximo domingo, cuando Ferro Carril reciba en el estadio Dickinson a Deportivo Artigas.
arbitro en duda

La Liga Salteña de Fútbol puede perder a un árbitro de primera división para el resto de la temporada.
Sergio Manrique De los Santos expresó a CAMBIO que enviará una nota a la Liga Salteña para informar que no estará disponible para cumplir funciones los días sábados.

Se trata de fuera suspendido por el Colegio de Arbitros hace dos fechas, siendo uno de los motivos haber utilizado una camiseta de Uruguay debajo de la indumentaria de árbitro en un partido.
"Primero hablé con Couto (presidente del Colegio) y me dijo que no pasaba nada, que iba a dirigir. También hablé con los neutrales Guarino y Kutscher y también me dijeron que me iban a llamar. Ninguno me llamó y fui suspendido. A la fecha siguiente no me tuvieron en cuenta para inferiores y el domingo fui asistente. Como yo necesito trabajar, me inscribí en la Liga de Baby Fútbol y en la Senior. En el baby ya me aceptaron y en el Senior se reúnen hoy (anoche). Si se confirma que este fin de semana hay baby fútbol, enviaré la nota a la Liga, diciendo que estaré disponible sólo los domingos", dijo De los Santos.
Esta situación derivará en alguna medida de la Liga Salteña.
aparecio la ropa

River Plate ya cuenta nuevamente con la indumentaria deportiva que creyó le habían robado el domingo.
La versión oficial de los hechos indica que el dirigente que tenía la ropa en su poder la dejó en su auto con la puerta abierta. Su hijo se percató y la guardó en la casa. El que no se enteró de esto último fue el dirigente, que radicó la denuncia. Luego tuvo que explicar lo que en realidad había sucedido. Lo importante es que todo volvió a la normalidad.

Fecha: 05/08/10

Fuente: 10minutos


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. no te entiendo adm pero creo que hay un error CARABALLO no esta expulsado esta lesionado y con respecto al 9 eso es lo que demuestra una vez mas la grandeza de nuestros dirigentes , jugadores y cuerpo tecnico , y decirle a RAMON que a mi me vuelve a demostrar su hombria de bien porque si tubo diferencias estoy seguro que tenia la razon pero como dije una vez quien este libre de pecado que tire la primera piedra y equivocarnos nos equivocamos todos en la vida , todo se arregla con una disculpa y borron y cuenta nueva y arriba la franja que este año somos campeones otra vez. o miento yo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. La noticia fue publicada por el portal www.10minutos.com tal cual está presentada aquí, no le realicé modificaciones porque ellos son responsables del contenido.

    Pero estamos de acuerdo, el Seba Caraballo está lesionado. Espero que el resto sí esté bien!!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous5/8/10, 23:57

    grandee Ferroo,, el domingo seguramente vamos a volver a los triunfos, y seguramente va a volver aquel Ferro del 2009, que arrasó con todo, La OFI y luego el salteño, para completar el año, tenemos que volver a jugar como el año pasado,!! vamo arribaa!!

    y la hinchada siempre va a estar, aunque ganen o pierdan,de eso estoy seguroo!!


    VAMO LA FRANJAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.