Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - River Plate: El Partido

Esta tarde se renueva uno de los "clásicos" del fútbol salteño, en especial por los poderíos que tenían ambos equipos allá por años 60 y 70.

Hablamos de un Ferro Carril - River Plate que atrae las miradas en esta tarde de domingo.

El Luis T. Merazzi, desde las 16 hs. recibe al segundo del Acumulado (Ferro Carril) con 29 puntos y al tercero (River Plate) con 26 puntos, estando ambos equipos con igualdad de puntos en el Torneo Clausura (6 puntos).

El equipo del "asilo" fue el primero en quitarnos puntos en el Apertura, en un partido que mostró al mejor Ferro Carril del año (hasta ese momento) pero que no logró superar a un buen planteo táctico que se festejó como un triunfo ante el Tri-campeón salteño y Campeón del Interior.

Más allá de los altibajos del equipo de Ramón, seguimos bien arriba prendidos en el Acumulado, y bien seguidos de cerca por este River Plate, que parece ser un candidato firme a la Liguilla, considerando que tiene una ventaja de 5 puntos sobre Ceibal, el que podría colarse en las últimas fechas en caso de materializar un repunte anormal para lo exhibido hasta esta fecha.


Matías De Los Santos: como el Julio?

Con el retorno del Seba García al fondo, y del Seba Caraballo en punta, acompañando al "cuervito" Lahirihoy y a Vera, Ramón recompone en gran manera ambas líneas.

Los demás del fondo, como de costumbre, serán Albano, Viera y Fiordelmondo. En el medio siempre están, metiendo y jugando, Iriarte y Menoni.

Paradito en mitad de cancha, haciendo de Josema, pero con el físico del "Julio", aparecerá el juvenil Matías De Los Santos. Matías tiene 17 años, mide 1.85 mts., desde los 12 está en Ferro Carril y hace pocos días viajó a Argentina, a probarse en el equipo de Quilmes, donde también lo miraron contratistas colombianos. También tiene ofertas de Defensor Sporting.

Así que el gurí comandará las acciones en mitad de cancha, y desde Un paseo por la franja le deseamos un buen partido, como viene realizando las veces que ha sido de la partida.


Fuerza para "Pimienta"

Nuestro kinisiólogo Ruben "Pimienta" Fernández sufrió estos días un quebranto de salud, por lo esta tarde será reemplazado por Jesús Márquez.  Le deseamos a "pimienta" una pronta recuperación, arriba!!


El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril esta tarde ante River Plate:



Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.