Noticias destacadas

Top

Ferro Carril invicto entre los 4 mejores del país (13 Años)


La categoría de 13 años de Ferro Carril que representa, con algunos refuerzos, a Salto en el Torneo Nacional, obtuvo su tercera victoria en la llave de semifinales que se disputaba entre ayer y hoy en Trinidad.

Los gurises volvieron a ganar, esta vez por 4 goles a 0 ante la selección de Maldonado, y convirtieron Facundo Zabala, Kevin Prado y Ramiro Campos en dos oportunidades.

Estas victorias han puesto a Ferro Carril entre los 4 mejores del país, y disputará la llave final los días 24 y 25 de octubre en Montevideo.

Desde Un paseo por la franja enviamos nuestros saludos y felicitaciones a todo el equipo, a los padres y directivos que están logrando llevar bien alto a nuestro departamento, a fuerza de triunfos claros.

En definitiva fueron 3 victorias, la primera por 3 a 1 ante la selección de la Liga de Palermo de Montevideo, la segunda por 2 a 1 ante la selección de Flores, y la última por 4 a 0 ante la selección de Maldonado. Un total de 9 goles convertidos en 3 partidos y solo 2 goles recibidos.

Se espera que la delegación llegue a Salto pasada la medianoche.


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. De acuerdo a estos resultados tenemos el goleador del torneo y al arquero menos vencido .
    Muy bien gurises lo de Uds. es brillante ,
    Tenemos que ir todos los que podamos a recibirlo como se merecen la llegada está prevista para las hoy alrededor de las 23 horas .

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.