Noticias destacadas

Top

LLEGÓ EL NORTEAMERICANO Y GANÓ FERRO

Victoria justa, y merecida, de Ferro Carril ante Salto Uruguay en la noche de ayer, en cifras de 82 a 66, en lo que fuera uno de los encuentros que cerraba, la disputa de la 4ª fecha, de la segunda rueda del Campeonato Salteño.

Con la presencia de su flamante ficha extranjera, Parrish Brown, quien viniendo desde la banca a falta de 2.14 para finalizar el primer cuarto, el equipo local no las tuvo todas consigo en el primer cuarto, ya que Salto Uruguay lo termina ganando por 19 a 17.

El segundo chico, donde Ferro Carril comienza a descontar, en base a una buena defensa, y un buen trabajo del base juvenil Pablo De los Santos, quién junto al extranjero Brown, que se despachó con tres “bombas” consecutivas desde los 6.25, empareja y pasa en la pizarra, ante un equipo albiceleste que solo dependía del trabajo, y el goleo de su mejor jugador, Sebastián Artegoytia.

Final del primer tiempo, y la victoria parcial de Ferro Carril en cifras de 38 a 32.

El tercer cuarto, intenta algo el albiceleste, pero ya Ferro comienza a repartir su goleo, aparece César Paulino en la toma de rebotes, un par de triples de Pablo De los Santos, y el local que finaliza ganado el tercero en cifras de 56 a 48.

El último cuarto, ya con el equipo de Ferro Carril ampliando diferencias, aparecen los triples del “Colo” Andrés Paulino, Gastón De los Santos, y el propio Brown, para ir cerrando un juego ante un rival, que en los últimos 10´ de juego, solo tuvo en Artegoytia, y Diego Diez, a los únicos anotadores importantes, y lógicamente que fue muy opaco, el juego de Salto Uruguay en este cuarto, y no le alcanzó para intentar la remontada final intentando acortar.

Lo ganó Ferro Carril, y lo ganó bien, porque realizó un buen trabajo en defensa, movió bien la bola en ofensiva, y repartió el goleo bastante más que su rival.

El extranjero Brown ???…habrá que observarlo, más allá de los lanzamientos desde los 6.25, que parecen ser su fuerte, no mostró facetas interesantes en otros aspectos, era su primer juego, en un básquetbol muy distinto al que estaba acostumbrado, más allá del período lógico de adaptación, que seguramente deberá tener antes de acoplarse del todo al equipo… habrá que ver.

Fecha: 18/09/10

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. muy bueno pero muy bueno lo de los directivos con traer al americano tenemos que ser mas competitivos asi como dije que pasaba con el equipo de basquetbol que no ganaba ahora me tapan la boca ganandole al mismo salto Uruguay, con un refuerzo nuestro equipo debe de mejorar y ser competitivo , me alegro mucho por nuestra franja ,o miento yo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.