Noticias destacadas

Top

Primera - Fecha 5 - Clausura

El próximo domingo 05 de setiembre se disputará la Quinta Fecha del Torneo Clausura Salteño 2010.

Los partidos comienzan a las 16 hs.

Los árbitros asignados a nuestro encuentro ante Universitario son Fernando López, Fabián Osés y Milton Farinha.  La parcialidad ferrocarrilera deberá ingresar por el portón sur.

Las boleterías de los distintos estadios se habilitaran a partir de la hora 13 hs.

Precios de las entradas: Caballeros $ 60. Damas, menores, jubilados y socios $ 40. Menores de 12 años gratis, deberán exhibir cédula de identidad.  Entradas de Juveniles de los clubes deberá obligatoriamente ir acompañada de la cédula de identidad, caso contrario no podrán ingresar.

Se comunica al público que asiste a los distintos estadios, que previo a su ingreso deberán confirmar que sector le fue asignado a los parciales de su Club, una vez dentro del estadio no se autorizará a salir fuera del mismo, de hacerlo deberá abonar nuevamente la entrada si desea volver a ingresar.

Agradecemos los detalles a los partidos a la Liga Salteña de Fútbol.

Aquí les dejamos los encuentros de la Quinta Fecha del Clausura:

Nota: escudos de www.futboldelinterior.com (excepto FCFC)


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. que partido dificil somos muy superior a la u pero a tenemos que controlar la ansiedad y jugar bien concentrado todo el partido . estamos tres goles arriba de este cuadro pero ojo como e dicho en otros comentarios te hacen un gol de otro partido te enloqueces y no les entras mas , creo firmemente que le hacemos por lo menos tres . ojo si se juega la cancha va a ser un chiquero si un desastre con lo que ya vino de agua es suficiente arriba el fcfc para todo el mundo y el domingo nos vemos en la cancha si dios quiere

    ResponderEliminar
  2. Anonymous5/9/10, 14:27

    vamos ferro hoy que no podemos resignar mas puntos para seguir ahi arriba....

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.