Noticias destacadas

Top

Un acto criminal a la salida del Ambrosoni

Un acto criminal se dio ayer a la salida del Carlos Ambrosoni, cuando el ómnibus que transportaba a los jugadores, cuerpo técnico del Club Ferro-Carril F.C., un minúsculo grupito de parciales del club Tigre F.C., apedrearon el omnibus, sin medir las consecuencias.

Por suerte no dejó ninguna persona lesionada, solo 2 vidrios laterales de las ventanillas del ómnibus rotos,dicho arreglo lo tiene que pagar Ferro-Carril F.C.

Igual se va a presentar en la Liga Salteña de Fútbol y a sus respectivos tribunales la copia de la denuncia policial que hizo el conductor del coche en la Seccional 3ª, que va a decir la delegación de Tigre F.C., que no tienen nada que ver que ellos no pueden controlar los que hacen sus parciales en las afueras del estadio y el tribunal seguramente les va a dar la razón.

Pero por favor autoridades de Salto (Policía, neutrales de la Liga Salteña de Fútbol) tomemos cartas en el asunto no dejemos que estos criminales corran a las familias del deporte, que vamos a esperar que ocurra una desgracia para hacer algo ejemplarizante ya, que se vayan estos vándalos asesinos de la sociedad.


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

5 comentarios:

  1. los mismos de siempre mediocres y vándalos que no saben perder además cobardes porque apedrean a un ómnibus donde no solo van los jugadores sino tambien menores hinchas del club y sin importar si lastiman a alguien y la policía no vio nada? lamentablemente alejan cada vez mas a la familia del fútbol por esos inadaptados alguien tiene que urgente hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. otra cosa que es lamentable y pienso que esto es responsabilidad de la policía porque en cada partido y aún antes de empezar los hinchas de los otros cuadros ya empiezan con los cánticos que por supuestos son solo agravios,malas palabras,insultos hacia nuestro cuadro porque no se toman ya desde allí las medidas o acaso tienen miedo a esos vándalos,las medidas hay que tomarlas yaaaaaaa.......

    ResponderEliminar
  3. HUBO LESIONADOS SI EL HIJO DE PIMIENTA TERMINO TODO CORTADO ESTO NO DA PARA MAS QUE HAGAN ALGO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero por favor que van a hacer si ayer en la cancha de saladero le pegaron a un arbitro y este le saco amarilla y lo expulso por doble amolestacion, dejen de joder y ponganle el cascabel al gato si todos sabemos quienes son los mal vivientes de siempre , los que provocan lios y disturbios , los principales son los tecnicos que todos estan pagos y quieren justificar las derrotas culpando a terceros y tambien muchos jugadores que estan bien pagos por los clubes y que ante la impotecia pegan y agreden y dan manija a las hinchadas que con muy poca cultura y educacion les hacen caso unos de3 ellos es el tecnico que se fue y el que esta en nacional ahora esperen que pierda un partido y van a ver si no tengo razon

    ResponderEliminar
  5. una verguenza los hinchas de tigre que gritaban cualquier barbaridad y todavia los muy "vivos" se escondian detras de una bandera y insultaban una verguenza, tuvimos que llamar a la policia para que se callen, dan verguenza

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.