Noticias destacadas

Top

Novedades del Baby Fúbtol

FERRO CARRIL: DOBLE VIAJE PARA EL FIN DE SEMANA

Ferro Carril estará jugando el próximo fin de semana en Concordia en categoría 12 años en un Encuentro organizado pro la Filial de River Plate de Buenos Aires.
Por su parte las categorías de 8,9 y 10 años del equipo de la franja viajarán el domingo 21 de noviembre a Chapicuy para jugar un torneo interdepartamental.

HINDÚ: FESTEJA LOS 16 AÑOS EL VIERNES

La sub-comisión de baby fútbol de Hindú estará festejando los 16 años de vida institucional el próximo viernes 19 de noviembre a las 21 horas en el salón del Complejo Deportivo del Nicola Firpo.

GLADIADOR: ASAMBLEA PARA EL 26 DE NOVIEMBRE

La sub-comisión de baby fútbol de Gladiador esta convocando a padres y allegados a la institución a su Asamblea Anual que se celebrará el viernes 26 de noviembre a las 20 horas en su sede social del barrio Artigas.

CHANÁ CONVOCA PARA MAÑANA EN FÁTIMA

Chaná comenzará a trabajar nuevamente en el baby fútbol para intentar volver a jugar en forma oficial en la Liga Salteña de Baby Fútbol el año que viene. El primer paso de la operación retorno será dado mañana jueves 18 de noviembre a las 19 horas en la cancha de Fátima, para ello se convoca a los gurises de todas las categorías de 6 a 13 años para que concurran a los efectos de presentar el plan de trabajo por parte de quien será el responsable del baby fútbol en el equipo “indio”, Fabián Oses.


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. FELICITACIONES A LO GURISES DE LA SUB.15 QUE GANARON LA LIGUILLA Y AHORA TIENEN QUE JUGAR UNA FINAL CON NACIONAL PARA VER QUIEN ES EL CAMPEON SALTEÑO VAMOS EL FERRO NOMASSSS......

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.