Noticias destacadas

Top

Se definieron los pases en el Draft del Basquetbol Salteño


Se definió en la Liga Salteña de Basquetbol en la noche de este miércoles los jugadores que integraban el draft y que participarán de los play offs que comienzan el próximo lunes con Universitario frente a Ferro Carril a la hora 21 mientras que el martesa la misma hora lo harán Circulo Sportivo frente a Nacional.

Tras una polémica que hizo que se dilatara por más de dos horas el draft se determinó que los pases registrados sean Ricardo Alvez y Matías Oborsky a Ferro Carril, Sebastián Castagnaro en Nacional, Fernando Benítez y Carlos Etchenause en Circulo Sportivo y Sebastián Artegoytia en Universitario.

Fecha: 10/11/10

Fuente: 10minutos


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. LLEGO TIM PARHAM mide 2,06, Y ES UN ROPERO DE GRANDE, EN EL DRAF NOS QUEDAMOS CON RICARDO ALVEZ. OJO CON FERRO HASTA EL CAMPEONATO NO PARAMOS
    JHMA.

    ResponderEliminar
  2. bueno esperemos que en el basquet nos valla bien si dios quiere

    ResponderEliminar
  3. Vamos el ferro con todo y bienvenidos a la franja ricardo matias parhma el lunes nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Anonymous12/11/10 1:16

    Tengo que deicr que hoy vi el equipo entero muy motivado y metido en lo que se viene....hay que acompañar a estos gurises que creo yo estamos ante una linda oportunidad de poder salir campeon si todo sale bien...el americano nuevo es un ropero de grande y la hunde para todos lados y de todo tipo es bueno y mas lo que ya habia y vino en el draft creo que vamos a dar la sorpresa...HAY QUE ACOMPAÑAR!!...FERRO FERRO!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.