Noticias destacadas

Top

Segunda Fase del Campeonato Nacional Categoría 11 años

El próximo fin de semana Salto será sede de la Segunda Fase del Campeonato Nacional categoría 11 años, la actividad se jugará en el estadio de Nacional Fútbol Club.

Para ello la Liga Salteña de Baby Fútbol encabezada por Guillermo Minutti viene trabajando en todo lo concerniente a la organización de la serie. Las delegaciones visitantes ya tienen establecido su lugar de alojamiento, Paysandú irá al Batallón de Infantería Ituzaingó, en tanto que Rivera y Tacuarembó se alojarán en el Club Circulo Sportivo.

El equipo salteño orientado por Enrique Taboada jugará el primer partido el sábado ante Rivera a las 19 horas, el domingo por su parte se medirá ante Paysandú a las 10:45 horas y por la tarde lo hará a las 19 horas ante Tacuarembó cerrando de esa manera la serie.

La entrada tendrá un costo de $ 20 y habrá un buen servicio de cantina dispuesto por la sub-comisión de baby fútbol de Nacional.

Con todos los partidos de la serie en Nacional:

Sábado 20 de Noviembre.
17:15 hs. Ceremonia Inaugural.
17:45 hs. Paysandú – Tacuarembó
19:00 hs. Salto – Rivera

Domingo 21 de Noviembre.
9:30 hs. Rivera – Tacuarembó
10:45 hs. Salto – Paysandú
17:45 hs. Paysandú – Rivera
19:00 hs. Salto – Tacuarembó

Información provista por José Luis Toriani, periodista invitado de Un paseo por la franja.


EL SHOW EL BABY FÚTBOL ESTA EN “CANCHA CHICA”. 

 Todos los Martes y Viernes a las 12 del mediodía se emite el programa de fútbol infantil “CANCHA CHICA” por A.M. 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información de baby fútbol salteño.


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.