Noticias destacadas

Top

Carlos Vera “es para destacar las ganas que tiene el equipo”

Carlos Vera dialogó en esta mañana respecto a sus trabajos con la selección de Salto “Estamos trabajando dos equipos en base al 8 de enero y por ahora no está nada definido, creo que nadie se siente titular, es muy reciente para opinar y de aquí al 8 de enero se verá”.

Refiriéndose a el potencial ofensivo de esta selección dijo “El equipo crea muchas chances y eso es bueno y nos atacan poco, es para destacar las ganas que tiene el equipo en si y a la vez de crear tiene muchas opciones de gol”.

El talentoso jugador dijo sentirse mas cómodo en la posición de enganche “me siento mas cómodo como enganche jugando suelto porque no siento la función de marca pero de todas formas uno piensa sacrificarse y dar todo por el equipo”.

El pase de Vera pertenece a Ferro Carril y respecto a un posible pase manifestó “soy jugador de Ferro y la verdad que estoy muy cómodo y tranquilo, en este momento estoy pensando en la selección concentrado para dejar todo”.

“Ojala la selección haga un buen papel y tenga que reenganchar con Ferro en los meses de marzo o abril”.
Finalmente habló sobre la liguilla y el campeonato que se perdió ante Nacional “la liguilla es un campeonato aparte donde se especula mucho y no todos arriesgan pero creo que tuvimos errores que pudimos corregir en una pelota quieta pero bueno ahora hay que seguir, Nacional fue un merecido campeón y ahora a concentrarse en la selección y esperar un nuevo año”.

Fecha: 03/12/10

Fuente: 10minutos


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. Anonymous4/12/10 21:01

    Grande Magooo!

    ResponderEliminar
  2. si, yo les deseo lo mejor a todos lo jugadores de la seleccion , a los de fcfc y a los de los otros cuadros , creo que aqui queda demostrado la grandeza de nuestro club y nuestros jugadores , porque este señor tecnico de la seleccion el año pasado declaro publicamente que nuestros jugadores no servian ni para cantineros y si mal no recuerdo son los mismos que sito este año , lo que si le deseo a este señor es que esos mismos jugadores lo saquen campeon y le tapen bien la boca a este bocach...... y no lo insulto por respeto a la paguina y los ferrocarrileros que la leen y tambien no me quiero poner a la altura de una persona que la falta roce y traqueteo social , bruto jajajajajajaja o miento yo jua jua jua jua

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.