Noticias destacadas

Top

Ferro Carril brillante campeón

Básquetbol – Campeonato de Turismo Sub 23 / FERRO CARRIL 86 – CÍRCULO SPORTIVO 71

Un partido de fondo de la última fecha, y por el Campeonato Sub 23 se encontraron Ferro Carril y Circulo Sportivo en un buen partido de básquetbol, jugado en forma dinámica, comenzando el azulgrana adelante en el primer cuarto, luego Ferro Carril asumió el liderazgo desde el segundo cuarto al final, con figuras destacadas, pero no fue un partido fácil, tuvo como rival a el azulgrana que no se entregó nunca, a pesar de verse superado siempre buscó dar vuelta el partido y eso le dio al encuentro un condimento especial.

¿Por qué ganó Ferro Carril? En primer lugar porque planificó mejor el partido, luego supo neutralizar en los dos primeros cuartos a Fabrizio Silveira y en tercer lugar porque contó con un equipo parejo con jugadores de experiencia.

En Círculo vale decir que sobresalieron Fabrizio Silveira, que por momentos se debatió solo ante la defensa carbonera, Renzo Grilli que ayudo en defensa y convirtió 23 puntos al igual que Silveira, y Rodrigo Chacón en la conducción del balón, pero eso es muy poco.


El equipo de Círculo Sportivo posando para EL PUEBLO.

PRIMER CUARTO

Sorprendió Círculo, con Grilli ganando debajo de los dos tableros, finalizando con 6 puntos arriba, 28 a 22.

SEGUNDO CUARTO

Ferro comenzó a ajustar marcas y aplicó una fórmula que le dio buen resultado, Gastón de los Santos neutralizaba a Silveira, y cuando salía el carbonero lo hacía a velocidad, con Emiliano Guerra vulnerando la defensa azulgrana y marcando puntos importantes, por su lado solo Renzo Grillo, marcó 10 puntos de los 12 logrados por su equipo, finalizando el primer tiempo Ferro Carril 9 puntos arriba, 49 a 40.

TERCER CUARTO

Ferro Carril mantuvo ventajas, pero a falta de 3´para finalizar este período perdió a Emiliano Guerra que se fue por 5ª Falta, una perdida muy importante, que motivo cierta reacción de Círculo que quería descontar ventajas, pero cuando insinuaba Agustín Espíndola lo ponía a raya a puro triples, marcó tres, finalizando este período 74 a 56 y la diferencia era más que importante.

FINAL

Ya en el cuarto final, Círculo se desordenó, comenzó a tirar en forma apresurada, cometió errores, Ferro manejó el balón y los tiempos finalizando con un importante triunfo con un marcador final de 86 a 71, y los chiquilines carboneros se quedaron con la copa, en forma merecida

LUIS DIAZ

DETALLES
Cancha: Gimnasio del Atlético Juventus.
Árbitros: Camilo Cunha y Sergio Rivero (Bien)

FERRO CARRIL (86): Emiliano Guerra 20, Carlos Cuello 9, Agustín Espíndola 26, Horacio Rodríguez Santana 7, Gastón De los Santos 19 (INICIAL), Pablo Medina 5 Nicolás Yañez.
D. T: Atilio Lima.

CIRCULO SPORTIVO (71): Renzo Grillo 23, Rodrigo Chacón 11, Fernando Russo 5, Nicolás Olaizola 6, Fabrizio Silveira 23 (INICIAL), Guzmán Dos Santos 3, Joaquín Menoni, William Alvarez.
D. T: Roberto Figueredo

POR CUARTOS Ferro Carril:

1º CTO: FC 22 – CS 28,
2º CTO: FC 49 – CS 40,
3º CTO: FC 74 – CS 56,
FINAL: FC 86 – CS 71.

El mejor jugador de la cancha: Emiliano Guerra (FC).

El mejor de Circulo Sportivo: Fabrizio Silveira.





Juventus 75 – Salto Uruguay 68

JUVENTUS SE QUEDÓ CON EL 3er. PUESTO

A primera hora se enfrentaron Juventus y Salto Uruguay, en un partido interesante, con un marcador final de 75 a 68 favorable al dueño de casa. Se ve el trabajo de los entrenadores, ambos equipos presentaron jugadores interesantes, con buena técnica y que seguramente darán muy buen resultado a sus instituciones, sorprendiendo Juventus, con José Testa al frente, contando con un plantel muy joven que va creciendo.

Salto Uruguay con Julio López al frente está trabajando muy bien en formativas y también el albiceleste seguramente podrá contar en Primera con jugadores del semillero.
En síntesis, ganó Juventus, con actitud y por momentos con buena técnica.

LUIS DIAZ

DETALLES
Cancha: Atlético Juventud
Jueces: Alberto Martínez y Eduardo Fernández (BIEN)

JUVENTUS 75: Martín Menoni 9, José Caballero 6, Fernando Curbelo 13, Brahian Sosa 10, Pablo Peralta 7 (INICIAL), Andrés Hernández 6, Hernry Caballero 5, Juan Mandarín 9, Vicente Cardozo.
DT: José Testa

SALTO URUGUAY 68: Diego Piriz 6, Matías Oborski 15, Mario Iracce 8, Nicolás Barla 9, Nicolás Roldán 6 (INICIAL), Sebastián González 9, Rodrigo Cuber 7, Joaquín Galleto 8.
DT: Julio López

POR CUARTOS JUVENTUS: P/C: 18 – 19; S/C: 43 – 32; T/C: 61 – 52 FINAL 75 – 68.

El mejor jugador de la cancha: Facundo Curbelo

El mejor de Salto Uruguay Mario Iracce

Fecha: 24/04/11
Fuente: Diario El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



4 comentarios:

  1. Despues hablan de que no hay material abajo...FERRO FERRO!!!..."VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LOS PIBEEEESSS...."

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LOS PIBEEES DEL CUB!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todo el plantel y al cuerpo técnico al igual que a los dirigentes y en especial a Juan Cárlos por tratar siempre de lograr lo mejor para nuestra institución ahora a seguir con los mayores que ahí tenemos muy buena madera amen de las incorporaciones en las cuales tenemos todos grandes esperanzas

    ResponderEliminar
  4. Siempre hablando de incorporaciones,,,,ARRIBA LA GENTE DE FERROOOOO!!!...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.