Noticias destacadas

Top

Ganó Wanderers: estamos todos con 3 puntos

Al término de la primera rueda de la serie B del Torneo de O.F.I. todos tenemos tres puntos.

En la tarde de ayer se llevó a cabo en el Parque Artigas de Paysandú la tercera jornada de la Primera Fase de la Copa El País 2011, donde se enfrentaron por la Serie B Litoral de Paysandú y Wanderes de Artigas.

En partido fue arduamente disputado, con un trámite muy parejo, cargado de emociones, ante muy buen marco de público y un arbitraje de Sierra desastroso, con resultado final de 4 a 2 para los de la frontera.

Ganaba Wanderes 2 a 1 y mediante tiro penal el local logró empatar.  En la instancia previa a la sanción Sierra expulsó por doble amarilla al jugador Monges del elenco visitante y aquí viene lo increíble, en el mismo momento se arrepiente y rectifica su fallo; siguieron los dos con 11, faltaban solo veinte minutos y luego llegaron otros 2 del Wanderers.

Los tres equipos de la Serie B tenemos 3 puntos, pero por goles Wanderers tiene mejor promedio, hizo 7 y le hicieron 6 (saldo + 1), mientras Ferro Carril  tiene igual cantidad de goles a favor y en contra, por lo que su saldo es 0.  Litoral está último, porque hizo 6 goles y le hicieron 7 (saldo - 1).

El próxmio fin de semana vamos a la frontera a buscar los tres puntos y con eso la punta de la serie; por ahora todo está parejo pero FERRO es FERRO....

Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.