Noticias destacadas

Top

El campeón del interior eliminado. La "Academia" candidato


El pasado fin de semana se disputó el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Nacional de Clubes Campeones del Interior.

Nacional de Nueva Helvecia, actual monarca del fútbol del interior, fue eliminado a manos de Racing de Durazno.

Nacional había finalizado primero de la Serie G con 15 puntos (saldo +10 de goles) y Racing segundo de la Serie H con 10 puntos (saldo +2 de goles).

En la ida, jugando de locatario, Racing derrotó al campeón por 1 a 0. Dicho encuentro se jugó en el Estadio "Silvestre Octavio Landoni" ante unas 500 personas.

El gol fue convertido por José Guiyama de tiro penal al minuto 81 de juego, cuando Racing jugaba con 10 y Nacional con 9.

La terna de este partido fue salteña (Ferreira, Pereira y López) y de no muy buena actuación, según informan medios durazneses.

El partido de vuelta resultó en goleada para Racing por 4 a 1, por lo que cerró una llave difícil de manera categórica y es un rival a tener en cuenta entre los candidatos por la "orejona".


Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.