Noticias destacadas

Top

Central (San José) - Ferro Carril: El Partido (OFI 2011 Semifinales)

Esta tarde, desde las 15.30 hs. el gran Ferro Carril disputará el partido más importante de este 2011, en el encuentro de vuelta por la semifinal de la Octava Copa Nacional de Clubes.

Los dirigidos por Ramón Rivas llegan a este encuentro con una victoria parcial de 1 a 0, lograda el pasado sábado en el Ernesto Dickinson, a la espera de un resultado en los restantes 90 minutos que los lleve a la final ante el Club Atlético Lavalleja de Rocha, clasificado el día de ayer para la instancia máxima de la copa.

Para Juan Cabrera, técnico de Central, "es uno de los partidos más importantes, sino el más importante de los últimos 25 años de Central", según declaraciones realizadas a Primera Hora (San José). Pueden ver la nota completa aquí

Será sin dudas un encuentro durísimo, por lo que está en juego, porque el rival encara este partido como "el" partido ya que les permitiría acceder a la posibilidad de lograr su primer título del interior, porque los nuestros quieren repetir lo logrado en el 2009 y porque en definitiva los muchachos se preparan todos los días para levantar la orejona.

En lo que respecta a la oncena titular, la habilitación de Juan Viera y su inclusión en el lateral derecho hacen que el todo-terreno Matías Suárez deba estar en el banco desde el arranque, manteniéndose el resto del equipo tal cual ha venido realizando Ramón en los últimos encuentros.

De esta manera se propondrá un 4-4-2 apostando a las subidas permanentes del "juanchi" Iriarte por izquierda y de Marcio Backes por derecha, para generar circuitos con el "mago" Vera que nutran de balones de gol al "mono", que hace algunos partidos que no encuentra la red, pero quién te dice que no sea hoy.

El doble 5 es el mismo, con Josema y el Seba, ese que viene rindiendo, que se parece mucho a aquel del 2009 y que tantos dividendos nos ha traido.

En el fondo la pareja de centrales serán nuevamente Jorhe Álvez y el "rusito" Malinovsky.

El ferro viajó a San José ayer sábado al mediodía y está pronto, con los motores de la máquina encendidos, tirando humo blanco y negro de a poquito, para no despertar a los vecinos, pero con el deseo enorme de seguir de largo esta tarde hacia la estación final.


El Equipo

Así formará el gan Ferro Carril esta tarde ante Central:



Desde Un paseo por la franja le deseamos a todos los ferrocarrileros que esta tarde sea de festejos, y esperamos que nuestros muchachos nos sigan haciendo sentir lo lindo que es ser de Ferro Carril!! 

Compartir



3 comentarios:

  1. dios quiera esta tarde la gran franja clasifique para la final es mi deseo de corazon , ahora voy a dar mi punto de vista por lo visto en estos ultimos partidos y capas estoy muy errado pero pienso que hay dos jugadores en este plantel que cuando se estan jugando un puesto juegan de una manera brillante y cuando logran la titularidad son otros sus rendimientos y me refiero puntualmente a alvez y suarez , capas estoy diciendo un disparate pero asi lo veo yo desde afuera

    ResponderEliminar
  2. hoy recuperamos a un valor importante para nuestro equipo , injustamente mal penado segun mi punto de vista , penado por la terna de aquel partido la cual vio claramente cuando nuestros jugadores eran agredidos por los adversarios que estaban ya expulsados del campo de juego , terna lastimosa como la mayoria de este campeonato , arriba jancito demostra lo que sos para este plantel con esa entrega enorme que tenes

    ResponderEliminar
  3. increíble el ferro pa todo el mundo solamente nuestro cuadro es capaz de tal hazaña a cuatro minutos de terminar el partido perder por 5 goles y lograr hacer cuatro goles en 8 minutos solo nosotros que grande que somos carajo que no ni no

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.