Noticias destacadas

Top

La máquina viajará a Nueva Palmira, el Polancos espera

Esta tarde se completó la Tercera Fase de la Copa El País, definiéndose los 8 mejores del torneo.

El próximo rival de Ferro Carril es el Polancos de Nueva Palmira, que dejó en el camino a Laureles de Fray Bentos (ganó 1 a 0 tanto en la ida como en la vuelta).

El primer partido ante Polancos será en Nueva Palmira, mientras definiremos en Salto.  En caso de avanzar, en Semifinales el orden será al revés, primero en casa y luego afuera.  En última instancia, si la máquina de 1912 llega a la Final seremos visitantes el primer partido y luego definiremos el torneo en Salto.

El Polancos deberá definir si se juega el sábado o el domingo.

En caso de avanzar en esta instancia, en Semifinales podremos jugar ante Porongos de Flores o Central de San José.

A continuación les dejamos la tabla con los 8 mejores de la Copa Nacional de Clubes.  Tengan en cuenta que hasta el final del torneo el equipo que figura arriba en la llave es LOCAL en el partido de IDA:




Compartir



5 comentarios:

  1. Cami Rivas3/7/11, 18:56

    Vamos ferro eh!!!Vamos a ganar que dentro de poquito la copa vuelve a la zona este, fcfc!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirando como son los cruces hay cosas que se repiten como cuando obtuvimos el título de O.F.I. por ejemplo si llegamos a la final primero afuera y la última en casa ; en otro orden antes de eso puede haber un rival de San José como en aquella oportunidad donde Ferro hizo gran partido que se recuperó luego de ir perdiendo como visitante y recordamos la gran tarde del Rusito Malinosky por supuesto junto a todos los demás compañeros SI ESTAMOS A SOLO SEIS PARTIDOS DE REEDITAR EL TITULO VAMOS EL VIEJO Y QUERIDO FERRO COMO SIEMPRE DECIMOS EL FERRO Y PICO NOMAS

    ResponderEliminar
  3. Anonymous3/7/11, 20:44

    HABRA EXCURSION A NUEVA PALMIRA CONSULTA EN LA SEDE, LUGARES LIMITADOS, NO TE LO PIERDAS
    JHMA

    ResponderEliminar
  4. Anonymous4/7/11, 1:31

    "si no se puede ganar jugando, hay que ganar a lo FERRO CARRIL", "si la respuesta futbolística no alcanza, no es posible, hay que entregar el corazón"...y CORAZÓN es lo que sobra en este cuadro!!! que pase el que sigue!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous4/7/11, 19:11

    Espero que lo que nos hicieron el sábado ese grupo de patoteros no se repita y si lamentablemente sucede debemos demostrar que todos somos un grupo compacto y por nuestra dignidad y grandeza no permitirlo, debe haber una comunión entre los que están adentro del campo y los que están fuera del mismo, tenemos que exigir ante la autoridad que corresponda la protección y la garantía, es algo impensado que en nuestra propia casa nos insulten, lesionen y agravien a nuestros representantes y que no podamos hacer nada, no puede pasar nunca más
    Recordemos una frase célebre del presidente francés Charles Gaulle como en mi casa voy a pedir permiso para actuar o hacer algo .-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.