Noticias destacadas

Top

Primera - Fecha 7 - Clausura 2011 - Resultados

Hace instantes finalizó la Séptima Fecha del Torneo Clausura Salteño 2011.

El gran Ferro Carril, el gigante de Salto, derrotó con claridad futbolística a en el clásico a Salto Uruguay po 2 a 1, en un encuentro de arbitraje absolutamente desastroso.

La enorme diferencia de ideas y fútbol permitió a nuestro equipo obtener la victoria y sobreponerse al arbitraje nivelador de turno.

Nuevamente acortamos diferencias con el puntero y ahora estamos a sólo 6 puntos.

Gladiador nuevamente lidera el Acumulado con 43 y luego está Nacional con 41 (que perdió con Universitario).  Ferro Carril está tercero con 37 y en cuarto lugar Salto Uruguay con 30.

Si bien los primeros 3 equipos parecen más que claros, Salto Uruguay no debe descuidarse porque River Plate y Ceibal están a sólo 5 puntos de distancia, restando disputarse 12 puntos.

Más tarde les dejaremos todos los detalles de la gran victoria del gigante de Salto, el único bi-campeón del interior.

Ya actualizamos las tablas de posiciones: click aquí

Aquí les dejamos todos los resultados de la fecha:

Séptima Fecha Clausura 2011:

Nota: escudos de www.futboldelinterior.com (excepto FCFC)


Compartir



5 comentarios:

  1. ferro carril seguis siendo el mejor saludo a la flia. ferrocarrilera

    ResponderEliminar
  2. estuve hablando con una persona neutral que vio el partido de hoy y miren que no me gusta hablar de los arbitros pero la verdad que me tienen podrido este aficionado me decia que son sacadores de partidos no cobran lo que tienen que cobrar por lo que ven vos mirabas hoy los 10primeros minutos y te das cuenta quien va jugar al futbol y quien va directamente a golpear y estos señores lo que hacen es proteger a los anti futbol no se puede creer golpean y cortan golpean y cortan asi todo el partido da asco asi es como corren a los aficionados del futbol por estos señores , hay que sacarlos de la liguilla son 4 y lo que hacen es venderse tengo razon y estoy diciendo la verdad

    ResponderEliminar
  3. VAMOS EL FERRO QUERIDO NOMAS VAMOS CAMINO A LA ESTACION 41 MAL QUE LE PESE AL HINCHA DE SALTO URUGUAY QUE DICE QUE TENEMOS MENOS CAMPEONATOS QUE GANAS DE SUFRIR QUE TIENE POBRE PORQUE MIRA QUE ENTRAR A LEER EN NUESTRA PAGINA SOLO PARA AMARGARSE JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. ES QUE VIVEN PENDIENTES DE LO QUE HACEMOS NOSOTROS PORQUE SI SE VAN A FIJAR QUE HACEN SUS DIRIGENTES Y SUS JUGADORES VAN Y SE TIRAN EN EL RIO Y LA VERDAD QUE QUEDAN CUATRO HINCHAS Y ALGUNOS QUE LES HAN DE PAGAR PARA QUE VALLAN A HACER UN POCO DE RUIDO EN LOS PARTIDOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. El Sr árbitro Ruben Ferreira me hizo acordar hoy al juez Alvarez (que como juez es buen astrónomo aficionado) cuando a el mago Vera después de un foul violento que le cometen, en el partido contra la U en la liguilla y Alvarez no solo no lo cobró, sino que expulsó a nuestro jugador supuestamente por simulación. Y hoy casi pasa lo mismo. No se proteje al habilidoso.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.