Noticias destacadas

Top

Escucha aquí Ferro Carril - Gladiador, relata Studio Uno FM 102.9 (Liguilla 2011)

Esta noche, desde las 22 hs., el gran Ferro Carril busca una nueva victoria en la Liguilla 2011 ante Gladiador.

La emisora Studio Uno FM con el relato de Roberto José Silva Cardozo trasmitirá el encuentro.



Quienes estén en Salto podrán sintonizar la FM en el 102.9 del dial, mientras quienes estén lejos podrán escucharlo por internet de las siguientes manera:

Studio Uno FM: Opción 1 (escuchas aquí)


Importante: si tienes problemas, o piensas que la trasmisión está muy retrasada, actualiza la página y vuelve a seleccionar al botón de "play".


Studio Uno FM: Opción 2 (escuchas en otra ventana)

Hacer click aquí:   Escuchar el partido


Studio Uno FM: Opción 3 (descargas archivo para abrir en winamp)

Hacer click en el logo:




Compartir



3 comentarios:

  1. PERDIMOS Y PERDIMOS BIEN CONTRA UN CUADRO QUE ESTA TRES GOLES POR DEBAJO DE NUESTRO PLANTEL ,ASI ES EL FUTBOL ,A NO BUSCAR ESCUSA NO A ECHARLE LA CULPA A NADIE ,SE PERDIO Y PUNTO , A GANAR EL SABADO Y A OTRA COSA MARIPOSA JAJAJA ,QUE CANTIDAD DE GENTE QUE DEJAMOS CONTENTOS EL FIN DE SEMANA JAJAJAA ARRIBA EL FCFC PARA TODO EL MUNDO Y PARA LOS FRESQUITOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  2. Perdimos por errores propios, pero tenemos intacta nuestra chance. Sr adm ¿Que pasa si todos empatamos en la última fecha y en consecuencia al final de la liguilla quedamos todos en igualdad de puntos? ¿Como se definen los puestos de la liguilla? ¿Diferencia de goles? ¿Goles a favor?.
    Espero que la próxima fecha sea mejor organizada por la liga y no nos encierren mas. ¿Solo a FERRO lo encierran y lo hacen esperar 15 min bajo la lluvia?. Perdón, estoy disgustado por la derrota de ayer, pero con el convencimiento de que le tocaron la melena al león. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  3. no les quepa la menor duda que se perdió por errores nuestro pero estas son las reglas del juego y no siempre se tiene que ganar a pesar nuestro ahora a prepararse para el otro partido y si Dios quiere vamos a estar en la final.Un capitulo aparte la organización del espectáculo que nos brindan pensar que a las anteriores autoridades les caían siempre que todo estaba mal pero yo me pregunto en que cabeza medianamente coherente van a poner a gladiador en la españa y nosotros esperamos bajo agua mas de 20 minutos cuando era tan sencillo ellos iban a la tribuna este y salian enseguida y nosotros lo mismo,señores es bien sencillo nada de sorteo sino de lógica pura nada mas esperemos que los próximos partidos decida el cabeza de esta liga y se haga las cosas como se deben hacer gracias

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.