Noticias destacadas

Top

La liguilla comienza este sábado con clásico entre Nacional y Ferro Carril

Se desarrolló la habitual reunión de consejo superior de la divisional “A”, en la noche de este lunes en la Liga Salteña de Fútbol, en la oportunidad se definió que la liguilla se jugará el próximo sábado de la siguiente manera:

Estadio Ernesto Dickinson:

Hora 19:30 – Nacional – Ferro Carril
Hora 22:00 – Gladiador – Salto Uruguay.

El costo de las entradas será de 80 pesos la general y 40 pesos extras en caso de acceder a tribuna, los parciales de Ferro Carril y Gladiador irán a la tribuna Irazoqui mientras que los de Salto Uruguay y Nacional accederán a la tribuna España.

Se confirmó además que la liguilla en la divisional “B” se disputará el domingo, mañana por la noche se definirán los horarios y los cruces.

Respecto a las penas cabe destacar que Hector Rodríguez entrenador de Nacional tendrá 2 partidos de suspensión, Fabricio Lairihoy de Ferro Carril 4 partidos de los cuales le quedan 3, a Emilio Hernández de Gladiador le resta 1 partido y Robert Olivera de Salto Uruguay tiene 3 partidos de suspensión.

De los que no jugarán la liguilla Pablo González de Ceibal fue suspendido por 2 partidos y Pablo Bernasconi de River Plate fue suspendido por 1 encuentro.

Fecha: 07/11/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.