Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Deportivo Artigas 1: un mónologo (Apertura 2012)


Hasta la noche acompañó este debut de fútbol de miércoles a la noche, de a ratos parecía una práctica, para el partido del sábado en la frontera.

El dominio fue total, de principio a fin, el equipo funcionó en forma excelente seguramente se cumplió con lo planificado.

Las salidas desde el fondo pasando al frente de ataque fueron continuas, sin olvidar el medio con un juego pulido, muy bien hilvanado, cambios de frente, rotación, se crearon pequeñas sociedades entre los del fondo con los del medio y estos con los de arriba, donde destacamos la enorme cantidad de toques de mucha precisión.

Nuestros laterales abrieron la cancha para el centro o el pase atrás o el toque a los que ingresaban de frente al arco, buscando la llegada al arco rival.

El primer gol llegó al minuto tras una brillante jugada donde tocaron el "mago" Carlos Vera hacia la izquierda de nuestro ataque para el Juanchi Iriarte que con un toque sutil la envía al área para el "cuervito" Fabricio Lairihoy, que de taquito la cruzó abajo al otro palo quedando el arquero clavado en el medio del arco sin poder hacer nada.

Pero a escasos minutos de nuestra conquista llegaron ellos al empate luego de una jugada fija, meten la pelota por aire al área y un rival conecta de cabeza ante la sorpresa de todos por lo inmerecido, estamos seguro que fue un gol de otro partido.

El dominio siguió y a los veintiséis minutos nuestro equipo concretó el segundo gol; la jugada fue de gran nivel, Marcelo Menoni toca de primera para Vera que con un pase magistral deja sólo al goleador Fabricio Lairihoy que en una noche muy inspirada la envía mansa en el fondo de la red.

Pero faltaba quizás la jugada más linda de la noche, por la plástica y de la forma que se fue generando donde tocaron varios jugadores nuestros entre ellos Menoni, Vera, Iriarte y es el horizontal que le dice que no al tercero, el rebote lo toma Fabricio Lairihoy y ensaya una "chilena " o " tijera " al borde del área chica y la pelota pasa muy cerca del marco; no fue gol por esas cosas del fútbol pero valió la entrada y la noche se lleno de palmas para quién hizo esta obra de arte.

Ellos no llegaron casi nunca porque jugaron con dos líneas de cuatro y lo que más nos complicó fue la enormidad de infracciones, punta pies desde atrás, algunos codazos, ante la impotencia, frente a tanta superioridad, apelaron a reiteradas faltas hecho este que se agudizó en el segundo tiempo.

Ferro en el complemento conservó la ventaja, administró el trámite y cerro el partido con otro triunfo dejando claro que el equipo sigue con los dos objetivos.

Fueron de la partida Burgos, Albano, Viera, Alves, Fiordelmondo, Menoni,( M. Suarez ) Di Nápoli, Trinidad, Iriarte, Vera, ( Granja ) Lairihoy ( Ferreira ).

Todo el equipo rayó a gran altura pero pensamos que tienen un plus el “chango” Albano, el Juanchi, el cuervito y el rey de la batuta sin duda el "mago".

Sigamos así los triunfos están llegando por capacidad, trabajo y confiamos en este equipo para lograr grandes cosas.

Compartir



1 comentario:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO QUE DIFICIL ES ELEGIR JUGADORES CUANDO UN CUADRO JUEGA TAN BIEN Y APLICADO A LO QUE EL TECNICO LE PIDE , ES DIFICIL , PODES GANAR EMPATAR O PERDER PORQUE EL FUTBOL ES ASI PERO LO DE AYER PARA MI SE REPITIO LO DEL SABADO , UN CUADRO CON MUCHAS GANAS Y MUY APLICADO , TAMBIEN CONCENTRADO LOS 90 MINUTOS QUE ES FUNDAMENTAL

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.