Noticias destacadas

Top

Comienza la liguilla del futsal


Esta noche comienza la liguilla del Campeonato Salteño de Futsal con los partidos entre Ferro Carril - Círculo Sportivo y Sociedad Deportiva U5.

A primera hora jugará Ferro, campeón del Acumulado, logrando el título de forma invicta y con puntaje ideal, lo que le otorga la chance que de no ganar el cuadrangular tener una final extra ante el ganador del petit torneo. Sin dudas, por estos motivos y por el juego exhibido hasta aquí, el conjunto carbonero es favorito para superar a Círculo Sportivo, que llegó desde los play offs, y tiene como arma principal su buena cuota goleadora.

Más tarde, y en choque más parejo en las previas, Sociedad U5 y Salto Uruguay buscarán dar un paso al frente, para posicionarse como candidatos a buscar el torneo liguillero y quedar más cerca de la lucha por el título. Por antecedentes U5 llega un paso adelante, pero sabe que no será sencillo.

Detalles 1ª fecha, Liguilla 2011-2012

20.00 hs: Ferro Carril - Círculo Sportivo. Árbitros: Miguel Pereira y Anildo Machado.

21.30 hs: Sociedad Deportiva U5 - Salto Uruguay. Árbitros: Anildo Machado y Miguel Pereira.

Entrada general: $ 25.

Fecha: 03/06/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.

Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.