Noticias destacadas

Top

Ferro Carril se quedó con el clásico y está a un triunfo del título


Futsal: sigue su racha ganadora, 22 en 22

Ferro Carril no tuvo mayores problemas para superar en el partido clásico a Salto Uruguay por 8 a 2, sentenciándolo sobre el final del primer tiempo. Al partido le sobraron los 20' finales, el albiceleste no repitió actuaciones anteriores y sin reacción se le hizo muy difícil descontar.

El equipo decano no contó con todo su plantel, además su mejor exponente Sergio Leggire se lesionó la rodilla en el inicio, siendo baja indisimulable.

El primer tiempo fue parejo, hasta que se lesionó Legirre, que fue el autor del primer gol. Después su equipo sintió el trámite, en los 8' finales del primer tiempo Ferro lo empató y pasó al frente 3 a 1. Los de la franja lograron la ventaja gracias al buen juego de equipo y manejo de la pelota, sobresaliendo la figura de Marcio Backes.

Para el segundo tiempo, Salto Uruguay buscaba con muchas limitaciones y Ferro "apretó" el acelerador, sacó diferencias, sentenciando el partido a pocos minutos de iniciada la parte final.

Ganó bien Ferro, ejerciendo su predominio, y aprontando para la última fecha de la liguilla, donde de ganarle al bicampeón U5, se estará coronando como el mejor del 'Salteño' 2011-2012.

Enrique H. Olaizola

FERRO CARRIL 8 SALTO URUGUAY 2

Gimnasio: Universitario. Público: 80 personas. Árbitros: David Argain y Gabriel De los Santos.

Ferro Carril: Jhon Burgardt, Federico Correa, Hernán Vallejo, Emanuel Mattío, Matías Sabarrós. DT: Gustavo Galluzzo. También jugaron: Marcio Backes, Pablo Berto, Juan Arralde, Gonzalo Urruzola, Willington Russo, Matías Rodríguez. 
Goles: Backes (3), Berto (2), Russo, Mattío, Arralde.

Salto Uruguay: Martín Gómez, Alfredo Salaverry, Sergio Leggire, Santiago Balori, Wilfredo Cechini. DT: Luis Dávila. También jugaron: Agustín Prudenza, Manuel Méndez, Gonzalo Fernández, Álvaro Mazzilli. 
Goles: Leggire, Méndez.

El mejor de la cancha: Marcio Backes.
El mejor de Salto Uruguay: Martín Gómez.

Fecha: 11/06/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.