Noticias destacadas

Top

Sábado 15.30 hs en el Merazzi: para seguir soñando


Se dieron a conocer los detalles de los partidos de ida de la Tercera Fase de la Copa Nacional de Clubes, en la edición 2012.

El gran Ferro Carril recibirá el próximo sábado a Zorrilla de Artigas en el Luis Merazzi, a las 15.30 hs.

Los árbitros designados son de Colonia: Marcelo Larrama (Central), Rafael Clavijo y Cristhian Bouvier (Asistentes), Miguel Monzón (Cuarto Arbitro).

Curiosidades de esta Copa Nacional de Clubes

GIEFI (Grupo de Investigación y Estadística del Fútbol del Interior) ha preparado las siguientes "curiosidades" de esta Copa.

Los 4 semifinalistas del año pasado siguen en carrera

Si bien los 4 siguen en carrera, este año el fixture ha deparado que no puedan repetirse las semifinales del 2011. Si los 4 equipos siguieran avanzando, este año jugarían Ferro Carril - Unión Juvenil por un lado y Central - Lavalleja por el otro, el año pasado Ferro eliminó a Central y Lavalleja hizo lo propio ante Unión Juvenil.

Repiten en 8vos de final del año pasado
Ferro Carril de Salto, Laureles de Fray Bentos, Esparta de Valdense, Central de San José, Unión Juvenil de Durazno, Lavalleja de Rocha y San Carlos de San Carlos.
Este último (San Carlos) estuvo también en 8vos en 2010, 2009 y 2008, por lo que llega a su 5ta clasificación consecutiva a 8vos de final.

Porcentaje de puntos ganados
Campana de Libertad lidera con 92%, San Lorenzo de Treinta y Tres tiene 89%, Palermo de Rocha 83%, Lavalleja de Rocha y Unión Juvenil de Durazno 79%.

Puntos perdidos
Los equipos que van mejor son Campana de Libertad y San Lorenzo de Treinta y Tres, que apenas suman 1 empate (2 puntos perdidos), Palermo de Rocha tiene 1 derrota (3 puntos perdidos) y Artigas de Durazno e Ideal de Santa Rosa 2 empates (4 puntos perdidos).

Paralelismos con el año pasado
- Nuevamente Ferro Carril de Salto y Peñarol de Rivera se cruzan en Segunda Fase, y vuelven a ganar un partido cada uno. Ambas veces terminó pasando el carbonero salteño (ambos son carboneros): el año pasado por diferencia de goles y este por marcar más goles de visitante.

- Bella Vista de Paysandú arrancó un empate en la ida en Fray Bentos, pero terminó sucumbiendo como local en la revancha. El año pasado ante Laureles, este año con Real Hervido.

- Unión Juvenil de Durazno, como el año pasado, vuelve a clasificar en esta fase tras ganar los dos encuentros ante otro equipo de su departamento. En 2011 fue ante Santa Bernardina, y este año con Nacional de Sarandí del Yí.

- San Carlos vuelve a eliminar empatando de visita y ganando de local al representante del Interior del departamento de Maldonado. El año pasado fue la IAPA (Pan de Azúcar), este año Piriápolis.

El resto de los cruces

REAL HERVIDO (FRAY BENTOS) - LAURELES (FRAY BENTOS)
Domingo 1º Julio Hora 15:30; Parque “Orlando Torres” de Fray Bentos
Arbitros de Florida Capital: Carlos Otaiza (Ce ntral), Alvaro Alanis y Angel Furtado (Asistentes), Yosel González (Cuarto Arbitro).

UNION JUVENIL (DURAZNO) - ARTIGAS (DURAZNO)
Sábado 30 Junio Hora 15; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno
Arbitros de Colonia Interior: Luis Fabregat (Central), Washington Toledo y Roberto Galizzi (Asistentes), Guillermo Arismendi (Cuarto Arbitro).

IDEAL (SANTA ROSA) – RIVER PLATE (FLORIDA)
Domingo 1º Julio Hora 15:30; Parque “Isidoro Cot” de Santa Rosa
Arbitros de San José Capital: Fernando Di Maggio (Central), Jorge Díaz y Javier Rodríguez (Asistentes), Eduardo Chiolini (Cuarto Arbitro).

CENTRAL (SAN JOSE) - ESPARTA (COLONIA VALDENSE)
Domingo 1º Julio Hora 15:30; Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José
Arbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central), Sergio Martínez y George Fernández (Asistentes), Alejandro Manrique (Cuarto Arbitro).

JUANICO (JUANICO) – CAMPANA (LIBERTAD)
Domingo 1º Julio Hora 15:30; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones
Arbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Nelson Prestes y Ruben González (Asistentes), José Casulo (Cuarto Arbitro).

LAVALLEJA (ROCHA) – SAN LORENZO (TREINTA Y TRES)
Sábado 30 Junio Hora 15; Estadio “El Tenis” de Rocha
Arbitros de Canelones Interior: Javier Díaz (Central), Pablo López y Darío Estramil (Asistentes), Luis Pereira (Cuarto Arbitro).

PALERMO (ROCHA) – SAN CARLOS (SAN CARLOS)
Domingo 1º Julio Hora 15; Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha
Arbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central), Luis Medina y Orlando Rodríguez (Asistentes), Walter De Cuadra (Cuarto Arbitro).


Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.