Noticias destacadas

Top

Mandan la primera, ¡y no brindan! (OFI 2012)


Ferro Carril de Salto y Central de San José disputan hoy en el Estadio Ernesto Dickinson la primera final de la Copa El País, 9ª. edición Copa Nacional de Clubes OFI.

Ferro Carril va por el tercer título en este certamen -fue campeón en 2009 y 2011- y en un año en el cual el próximo 1º de diciembre celebrará el centenario de su fundación, por lo que apostó a la formación de un gran plantel, lo que quedó probado tras los incidentes ocurridos en Artigas: Ferro sufrió 14 bajas e igual, cuando el técnico Ramón Rivas recurrió a los suplentes, logró avanzar hasta llegar a definir con Central de San José y también alcanzar la punta en el campeonato salteño.

Ayer el plantel partió a la localidad de San Antonio, a 15 kilómetros de la ciudad, para concentrarse en el Hotel "Casa Ambrosoni" hasta hoy a las 11:00, cuando volverá al club para almorzar y luego dirigirse al Estadio Díckinson.

TRADICIÓN
El Hotel Ambrosoni tiene un significado especial para Ferro, no sólo porque ahí concentró para las instancias más difíciles: esa centenaria casa que está junto a los rieles por donde antiguamente circulaban los trenes hoy ha sido reconvertida en un centro turístico que recuerda el pasado como también lo hace Ferro Carril con su nombre.

El local formará con Diego Burgos, Enzo Albano, Juan Viera, Jorge Alvez, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, Sebastián Silveira, José Di Nápoli, Juan Iriarte, Carlos Vera y Paolo Patritti.

HISTORIA
Central de San José está concentrado en las Termas del Daymán, a donde arribó ayer en un coche semi cama y trayendo hasta un cocinero.

El zaguero Maximiliano Britos, el volante Emanuel Berrospe y el goleador de Las Piedras, Pablo Cabrera, tuvieron problemas físicos en la semana; Britos y Cabrera jugarán, pero Berrospe es difícil.

Hace 26 años que el tradicional club maragato no llega a una final de la Copa El País; la última fue en 1986 cuando el rival fue Estudiantil de Paysandú.


SALTO | LUIS A.. PÉREZ

Fecha: 12/08/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




1 comentario:

  1. lindo recuerdo ver esa foto del año pasado con el gran capitan y el lalo en primera plana , y hoy repuesto de esa lección tan grabe que tubo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.