Noticias destacadas

Top

Para Ferro ya es una costumbre (OFI 2012)


Ferro Carril ya está en la final de la Copa Nacional de Clubes y va por el tricampeonato de la Copa El País.

El equipo salteño derrotó al Ideal de Santa Rosa 2 a 1 sin sobrarle nada, pero con la categoría de un equipo que, a pesar de haber soportado en las etapas más duras del torneo la expulsión de 14 jugadores, igualmente su técnico Ramón Rivas sacó desde el banco los relevos justos para esa instancia y siguió en carrera.

Ferro, con un gran primer tiempo se retiró al descanso ganando 1 a 0, pero en el complemento el técnico de Ideal se la jugó sacando al equipo del fondo y fue otro partido.

Sin embargo, con un Iriarte imparable proyectando a Patritti, Ferro respondió a los intentos del equipo del Sur logrando imponerse 2 a 1 y consiguiendo por tercera vez -en el marco de las cuatro últimas ediciones- un lugar en la final, algo que ya parece una costumbre del equipo salteño que este año festeja el Centenario de su fundación: ganar otra vez la Copa El País sería muy importante.

Las estrellas

Juan Iriarte

Se puso el equipo al hombro, imparable e incluso, en las bravas, ayudó a recuperar el balón.

Marcelo Menoni

Jugó un gran partido. Fue salida desde el fondo y transmitió tranquilidad a sus compañeros.

El domingo, primera final será en Salto

Ferro Carril fijará la primera final ante Central para el domingo a las 15.30 horas en el Estadio Dickinson de Salto. 

A su vez, hoy se reúne la directiva para fijar el precio de las entradas y la venta anticipada de las mismas.

SALTO | LUIS A. PÉREZ

Fecha: 06/08/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




2 comentarios:

  1. CORCHO CHICO6/8/12, 9:54

    ES UNA COSTUMBRE ESTO DE JUGAR FINALES, TODO DICHO FERRO Y PICO NOMAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre agradecemos al cuerpo técnico y a todos los jugadores pero hoy quiero hacer un agradecimiento enorme a nuestro presidente JUAN CARLOS REALINI porque el sin lugar a dudas es el gran artífice y se merece un reconocimiento de toda la hinchada .-
    Vamos arriba Juan Carlos porque con vos tenemos presidente para rato y por tu manera de ser brillantes actuaciones, junto con Ramón son la dupla perfecta para obtener todo lo que se propongan en bien del viejo y querido FERRO .-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.