Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Ceibal en imágenes (Liguilla 2012)


El gran Ferro Carril lidera la Liguilla 2012 tras vencer por 2 a 0 a Ceibal.

El partido tuvo un amplio dominador, la franja, y Malaquina tuvo muchísimo trabajo para lograr llevarse sólo 2.  

De esa manera los hinchas del "ceibo" que se fueron luego del segundo gol pudieron no perderse de mucho.

Para seguir disfrutando de este partido les dejamos más imágenes, gentileza de Enzo Paique.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




1 comentario:

  1. Se ganó un gran partido, creo que el más difícil en la previa a esta Liguilla. El sábado volvieron a aflorar las mejores virtudes de este plantel, que por calidad técnica y aplicación táctica es, pòr lejos, el mejor del medio, le duela a quien le duela.

    Ahora viene el clásico de los últimos años, en el que hemos ejercido una hegemonía que debe ser ratificada en el arco rival para culminar el año del Centenario como la institución, el plantel, su cuerpo técnico, dirigentes que han trabajado incansablemente y la Señora Hinchada merecen. Los jugadores siguen contando con el cariño y el respaldo de todos nosotros, que alguna crítica hecha desde el apasionamiento irreflexivo y momentáneo no nuble la percepción de nuestros jugadores ni del cuerpo técnico respecto a ese apoyo que como la realidad muestra, ha sido INCONDICIONAL.
    Esta es una familia ( bastante envidiada por cierto) que ha demostrado una unión a veces hasta conmovedora y la constancia para acompañarlos a donde vayan: NADA debe resquebrajar ese sentimiento.

    El aplauso -sostenido, repetido, prolongado- al final del partido el sábado tiene que haber llegado al plantel y cuerpo tènico como un claro mensaje de que ese apoyo e identificación siguen intactos.

    Seguimos en el buen camino; en la Estación 41 ya se oye fuerte y claro el silbato y los rieles vibran, mientras otros... tiemblan.




    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.