Noticias destacadas

Top

Debut liguillero el próximo domingo 5 de mayo 21.30 hs. (Futsal 2013)


El próximo domingo 5 de mayo de 2013 el gran Ferro Carril iniciará su participación en la Liguilla 2013 "Copa Club del Este" del Campeonato Salteño de Futsal.

El partido será a las 21.30 hs. y el rival será Verdirrojo de Paysandú o Arsenal, dependiendo del resultado de su partido de play off de mañana jueves 2 de mayo. 

En la ida ganó Verdirrojo 13 a 4 cuando Arsenal se retiró a falta de 5 minutos, para proteger a sus jugadores y en señal de disconformidad con los jueces que permitieron una vez más que Verdirrojo golpeara de forma desleal, con fuerza desmedida, aplicando codazos y golpes alevosos.

Si el rival de Ferro Carril es finalmente Verdirrojo esperamos que se tomen las medidas necesarias para garantizar un juego leal e impedir que que estos salvajes sigan recurriendo al juego malintencionado y agresivo sin ninguna sanción.  

Son una vergüenza al fair play y todos los que lo permitan son cómplices.

Por otra parte, cabe mencionar que a las 20 hs. jugarán Chaná y Universitario quedando libre Deportivo Paysandú o Salto Uruguay (en la ida ganó el sanducero 9 a 4).

La entrada a los partidos costará $ 30, también se venderán 2 entradas por $50.

Los invitamos entonces a apoyar a los muchachos que vienen ganando todo y buscarán nuevamente coronarse campeones como en 2012, con fútbol, con ganas, con juego limpio, como debe ser.

Vamos todos, FERRO FERRO!!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.