Noticias destacadas

Top

Ferro Carril recibe a Peñarol (Guichón) en el Merazzi el sábado 15.30 hs. (OFI 2013)


El próximo sábado 25 de mayo de 2013 se disputará la Quinta Fecha de la Primera Fase de la Copa Nacional de Clubes 2013.

Ferro Carril, ya clasificado, recibirá a Peñarol de Guichón, ya eliminado.

El patido se disputará a las 15.30 hs. en el Estadio Luis T. Merazzi, dado que Peñarol tiene un partido de suspensión por los incidentes ante Salto Uruguay.

Actualmente el líder de la Serie es Salto Uruguay con 7 puntos y una diferencia a favor de 6 goles. Ferro Carril tiene 4 puntos y una diferencia de goles a favor de 4.



1 comentario:

  1. Correcto el tribunal arbitral de ofi aplicó el reglamento como corresponde parece que este año si tomaron las cosas en serio

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.