Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Campeón del Interior 2011: a dos años de la segunda orejona


El 21 de agosto de 2011, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, el gran Ferro Carril se coronó Campeón del Interior por segunda vez en su historia.

Este logro nos sitúa como el único equipo salteño con dos "orejonas".

En la ida, en el Tenis de Rocha el 7 de agosto, bajo lluvia de piedras y soportando hinchas alcoholizados, incluso con vasos de cerveza en sus manos, perdimos por la mínima diferencia.

A los 53 minutos se va expulsado Juan Viera y de esa falta el remate de tiro libre fue gol.

En la revancha, el 14 de agosto, fue victoria por 2 a 1 para los dirigidos por Ramón Rivas.  Los tres goles se dieron en la primera mitad.  A los 20 abrió el marcador Carlos Vera, a los 34 nos empataron y a los 39 Marcio Backes convirtió el segundo.

Este resultado marcó el desempate a jugarse en cancha neutral, donde el empate sin goles forzó los penales.

Los penales se dieron así: 1-0 Cardoso, 1-1 Quiroga, (1-1) Pereyra (atajado), 1-2 Di Nápoli, (1-2) S.Barboza (atajado), (1-2) Suárez (atajado), 2-2 Maguregui, (2-2) Alvez (atajado), 3-2 González, 3-3 Vera, 4-3 Morella, 4-4 Iriarte, (4-4) Feola (elevado), 4-5 Silveira.

Burgos por tanto atajó dos, Vera convirtió el quinto penal cuando errarlo era perder la copa y en la tanda de mano a mano no fallaron dos hombres de la casa: Iriarte y Silveira.

Aquí les dejamos el relato de los penales:


Saludamos a la distancia a todos los que permitieron este logro, muchos de ellos aún nos defienden y tendrán incluso la posibilidad de obtener la tercera. 

Una pasión. Gigante.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.