Victorias abultadas sobre Círculo en Sub 14 y Sub 20 (TLN 2013)
Por la 2a Fecha del TLN 2013 de formativas, nuestras divisionales Sub 14 y Sub 20 vencieron a domicilio a Círculo Sportivo en cifras abultadas.
En Sub 14 el triunfo fue 103 a 44, mientras que en Sub 20 por 85 a 35.
En lo que respecta a la Sub 13 (fuera de la competencia del TLN) también enfrentaba a Círculo, pero este no presentó a tiempo el formulario por lo que el partido no se jugó y Ferro Carril ganó 4 a 0.
El próximo sábado 21 de setiembre nuestras categorías Sub 16 y Sub 18 viajan a Paysandú para enfrentar ambas en doble horario a Cólon y Touring. Será la Fecha 2 del TLN 2013.
Agradecemos todos los detalles a Henry Tessadri.
No hay comentarios:
Respeta las reglas:
Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.
Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.
Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.
El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.
Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.