Noticias destacadas

Top

El Estadio Bernasconi albergará toda la fase de los playoffs (Torneo 2013)


El Estadio Arnoldo Bernasconi será el reducto para la disputa de toda la fase de semifinales y finales del Salteño de Básquet de Mayores, incluido en el Torneo Litoral Norte. La noticia fue informada anoche en la reunión del Consejo Superior de Clubes, y quienes tomarán parte del la instancia no se opusieron a la fijación de los neutrales, que además estaban amparados por la reglamentación de la competencia en fijar la actividad más importante de la temporada. 

"Este es un triunfo del básquet, que logra un gran apoyo de la Intendencia de Salto para que el Bernasconi reúna la etapa más importante de la definición de la actividad local. Desde principio de año hemos estado haciendo gestiones con las autoridades de la comuna, que siempre vieron con interés poder jugar en el lugar que creemos es más cómodo para la instancia que se viene" aseguró el presidente de la LSB, Eduardo Supparo. 

De cualquier manera hubo planteos por parte de Salto Uruguay y Universitario en jugar la serie en sus escenarios, pero los neutrales se mantuvieron en sus potestades y finalmente terminaron aceptando el recinto ubicado en la zona sur de la ciudad, para jugar la instancia más atractiva del certamen del deporte que más satisfacciones la ha dado al departamento.

Larga el sábado 23 a las 21.15 horas y son grandes premios

Con la confirmación de la finalísima del Salteño de Fútbol fijada para el domingo 24 de noviembre (se manejó la posibilidad del sábado 23), los playoffs de semifinales del Salteño se iniciarán el sábado 23 a las 21.15 horas entre los equipos que ocupen el 1º y 4º puesto al final de la primera fase. 

Para la instancia, según pudo saber CAMBIO, habrá una importante actividad en cuanto a sorteos y juegos con los espectadores en una manera de vestir un gran espectáculo como amerita la ocasión. La serie entre el 2º y 3º se inicial el lunes 25 de noviembre.

Equipos podrán entrenar en el lugar de competencia

Los cuatro equipos que tomarán parte de los playoffs, podrán entrenar en el Estadio Arnoldo Bernasconi. 

La idea es hacerlo tres horas diarias (una hora y media para cada equipo por día), y para ello ya se vienen coordinando aspectos organizativos con la dirigencia del club Salto Nuevo, quien tiene a su cargo las organizaciones de eventos en dicho escenario.

Pintura, tableros, comodidades para prensa y público

Debido a la confirmación del Bernasconi como escenario de playoffs, durante esta jornada se comenzará con ajustes en cuanto a pintura, arreglos en los tableros electrónicos, accesos para el público, comodidades para prensa y espectadores. 

El Bernasconi tiene capacidad para 3.000 espectadores entre sus dos tribunas.

El viernes el lanzamiento

El viernes 22 a las 20 horas se llevará a cabo el lanzamiento de los cruces de playoffs de semifinales en la Pizzería 2000, en primera instancia al mejor de cinco juegos con los cruces 1-4 y 2-3. 

Allí se brindarán los detalles de días de partidos y horarios para toda la fase.

Fecha: 19/11/13
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.