Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 81 - Juventus 83: llegó la eliminación del TLN 2013


Ayer por la noche en el Bernasconi Juventus, con De Los Santos y Volpi de jueces, puso la serie 3 a 0 y selló su pasaje a las finales del TLN 2013.

Ferro Carril empezó mejor, con efectividad y presión en todo el rectángulo cerrando el primer cuarto con una victoria de 27 a 12.

Juventus de a poco fue equiparando las acciones con una ayuda absolutamente innecesaria de horrores arbitrales.

Al final del segundo cuarto seguíamos ganando 44 a 38 y al cierre del tercero 64 a 60.

Sería el último cuarto donde Juventus lograría cerrar la serie para dejarla 3 a 0.  Era ese cuarto la posibilidad de dejar afuera a Ferro Carril y todos la aprovecharon.

A modo de ejemplo comentamos algunas situaciones que la dupla cobró erróneamente en contra de Ferro Carril.  Es parte del ser humano equivocarse, pero cuando se da en forma reiterada contra un único equipo es llamativo.

Debió ser expulsión de Adams por clara agresión pero el fallo fue técnico a Ferro Carril.

Borrea agrede a Emiliano Guerra pero al que le cobran técnico es a Guerra, por supuesta simulación, siendo que en el menú de Borrea el plato principal fue la simulación y no lo sancionaron una sola vez.  No es culpa de Borrea, es un estilo de juego, y si quienes deben cobrar lo admiten mejor aún.

Nelson hace un gesto grosero y se toca los genitales contra la hinchada de Ferro Carril pero la dupla casualmente no vio nada.

Tapón gigante de Bootle contra Adams pero lógicamente se cobró falta de Bootle.

Estos son algunos de los tantos "fallos" que fueron fallas, errores que van incidiendo en un resultado y favorecen a Juventus que no lo necesita para ganar.  Es lamentable que estos arbitrajes se estén dando desde hace un tiempo contra Ferro Carril y el resto, la contra, no vea el elemento común.

Tiene sentido, en igualdad de condiciones los resultados podrían ser otros, o bien hay que contratar estrellas NBA para jugar contra 7.  

Luego la prensa habla cualquier sin sentido contra nuestra hinchada, nuestros directivos, nuestro delegado, pero no ponen en la balanza la acumulación de horrores arbitrales, de decisiones claramente parciales.  Es fácil estar de mente y pecho frío detrás de un micrófono disfrutando como cobran en contra de Ferro Carril y usar el micrófono para torcer la realidad, disfrutándolo.

Ferro Carril invirtió y no escatimó contratando a Panelli, Walker, Bootle, Abratansky, Cervieri, Dallas, Avellanal y no alcanzó.  Quizás debimos ser más efectivos, más activos, luchar más, pero eso no quita que se destaque la labor magra y por momento indignante de los jueces.

En el día de nuestro cumpleaños 101 debemos pensar en 2014 y prepararnos para lo peor, o bien, para algo similar a un 2013 donde todo el año los rivales tenían un plus. 




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.