Noticias destacadas

Top

Ferro Carril se quedó con el segundo juego e igualó la Serie

Ferro Carril igualó la Serie, jugando un gran partido y “metiendo” durante los 40′, para quedarse con el juego, con un gran cierre, sobre todo manejando los tiempos, además de bajarle el goleo a Universitario, ahora están 1 a 1.

Un primer tiempo donde predominaron los errores y muy pocas virtudes, sirvieron para que en el cierre del mismo, Universitario se quedara con el mismo por 1 punto.

El primer cuarto fue de Ferro Carril que lo cerro 18 a 10, pero todo cambió en el segundo, pero en los minutos finales.

En el segundo cuarto, el primer doble llegó a los 4’20” y donde ambos cometieron errores.
Cuando faltaba 1’50”, Ferro estaba arriba 22 a 12, pero Universitario encontró el aro y cerró el mismo con triunfo de 23 a 22.

Solo cuatro punto en este cuarto convirtió Ferro, contra 13 de los de la U.

En el tercer cuarto, fue el franjeado que salió más concentrado en el juego, logró pasar y sacar una ventaja, que la fue manteniendo hasta el final, ante un equipo de Universitario que volvió a cometer los mismos errores del primer cuarto, con apresuramientos, que fueron bien aprovechados por su rival.

El tercer cuarto lo ganó Ferro Carril 24 a 17, para que arriba en la pizarra 46 a 40.

En el último cuarto, el franjeado logró sacar hasta 10 puntos de ventaja, logró descontar la U, se puso a dos, volvió a sacar 7 puntos de ventaja el franjeado a 1’17”.

A partir de aquí hasta el final, Ferro Carril fue más inteligente, manejó la pelota y los tiempos, para quedarse con la victoria, en forma justa.

Universitario no repitió lo del primer partido y no pudo lograr el pasaje a la final.

El franjeado jugó con los dientes apretados, muy concentrado, sabedor de sus virtudes y limitaciones, para terminar festejando el triunfo en cifras de 69 a 59.

Con esta derrota, Universitario perdió el invicto, ya que no había perdido partido alguno a lo largo de lo que va de la temporada.

El pasaje a la final se jugará en un tercer partido, en cancha de la U, donde el ganador será el que logre el pasaje a la misma.

Fecha: 29/05/14
Fuente: Salimos!
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.