Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Progreso 1: agónico triunfo para estar ahí (3a Fecha 3a Rueda 2014)


Ayer por la tarde disputamos el primer partido de la triple jornada de la 3a Fecha de la Liguilla 2014.

Derrotamos 2 a 1 a un aguerrido Progreso que tuvo la complicidad de Ruben Ferreira, quien no sancionó tres penales a nuestro favor que hubiesen cambiado la historia.

El primero se dio a los 10 minutos de juego cuando lo bajaron a Lairihoy, el segundo fue diez minutos mas tarde cuando Vera ensayaba un remate y la defensa reaccionaba bloqueando con la mano.

El tercer penal y más claro fue en el final del partido, el línea es el que sanciona la falta pero Ferreira dice que es afuera.

El partido sin Patritti 

Ferro Carril debió afrontar el partido sin Patritti, debido a las faltas groseras que recibió ante Salto Uruguay, permitidas por el mismo Ferreira que ayer no cobró tres penales.

El partido comenzó parejo, con pocas opciones de gol para cada lado y mucho juego en mitad de cancha.

Ferro Carril buscó con Backes y Vera, con la entrega de Lairihoy y algunos remates de lejos pero sin éxito.  Tuvimos pocas claras y no logramos llegar al gol.

Las emociones estaban reservadas para el segundo tiempo, cuando a pesar de jugar gran parte con 10 jugadores igual logramos obtener el triunfo.

La apertura llegó con Vera en un gran remate abajo y cruzado, pero casi en forma inmediata Progreso encontró el empate.

A pesar del golpe anímico y de revivir lo sucedido con Salto Uruguay, fuimos a ganarlo, con lo que quedaba, con garra y entrega.

Ya en tiempo de descuento fue Trinidad el que apareció para darnos el triunfo, para volver a dejarnos en carrera.

Se viene Nacional 

En base a los demás resultados el líder es Universitario con 9, luego Nacional con 6, Ferro Carril y Salto Uruguay con 4, Ceibal con 3 y Progreso sin unidades.

Por la 4a Fecha el rival será Nacional, en una nueva final donde sólo ganar nos sirve, al tiempo que Universitario deberá perder puntos para mantener chances.



3 comentarios:

  1. Ferraz no es técnico de mi gusto , pero hay que reconocer una cosa , entre las expulciones , leciones y los horrores de los arbitrajes con un conjunto de periodistas mal intencionados que hay hoy acá en salto es muy difícil sacar resultados positivos y meto al periodismo porque no hay uno que diga algo de los patadones que le dan a patriti , Menoni , vera y así puedo nombrar todo el cuadro

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que ahora todas serán finales y tenemos que ganar ayer por lo menos apareció backes de arranque y pintos después dos que son titulares VAMOS FERRO

    ResponderEliminar
  3. VAMOS FERRO QUE NO NI NO COMO SIEMPRE CON TODO Y A PENSAR SOLO EN GANAR

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.