Noticias destacadas

Top

Ferro Carril superó a Gladiador en Sub 15 y Sub 18 (6a Fecha 1a Rueda 2015)


Esta tarde recibimos a Gladiador, por la 6a Fecha de la 1a Rueda del Torneo Salteño 2015 de formativas.

Cosechamos dos nuevas victorias, con goleada 5 a 0 en Sub 15 y 2 a 1 en Sub 18.

Sub 15: cada vez mejor

Llegó una nueva goleada para la Sub 15, que cada vez rinde más. Volvimos a mostrar un gran juego y posicionamiento de pelota, logrando gran rendimiento colectivo.

Con esta victoria nos mantenemos primeros y lo principal que los chicos siguen mejorando en lo deportivo y en lo social.

A los 30 de la primera parte abrió el marcador Matías Leal, tras un centro de la izquierda donde tocó bien sobre la salida del arquero.

El resto de los goles llegaron en el complemento. A los 10 Sebastián Silgoria puso el segundo, tras un error de la defensa de Gladiador. El tercero llegó a los 19 tras gran jugada colectiva de nuestros chicos donde Santiago Siciliano la terminó tocando hacia la red. A los 32 nuevamente Sebastián Silgoria convirtió, después que Matías Leal metiera un pase filtrado perfecto para que Sebastián defina tocando al costado del golero tras su salida desesperada.

El quinto y último gol llegó tras otro pase filtrado a la defensa de Gladiador donde Maximiliano Rios definió cruzado con gran remate de afuera del área, a los 36 de la segunda parte.

En resumen, una gran victoria de nuestra Sub 15 que viene realizando una excelente campaña!

El once inicial de hoy fue: Facundo Repetti, Luciano Gaudin, Cristian Suarez, Benjamin Arredondo, Facundo Camara, German Rivas, Juan Yaques, Santiago Siciliano, Matias Leal, Sebastian Silgoria e Ignacio Falcon. Cambios: Rios por Falcon, Mandarin por Yaques, Albernaz por Rivas, Correa por Siciliano y Aguilera por Silgoria.
DT Martin Barreto.

Sub 18: 3 de 3

Nuestra Sub 18 también hizo lo propio para quedarse con el triunfo y así alcanzar 9 puntos de los 9 disputados.

Esta tarde los goles fueron convertidos por Edinson Adalid y Ezequiel Sánchez, en un encuentro bastante más reñido que la Sub 15, pero en el que logramos imponernos y mantener puntaje ideal. El arbitraje tuvo sus deficiencias, se permitió un juego demasiado brusco, en gran parte porque se contó con un sólo línea, lo que hizo más difícil el trabajo arbitral.

El once inicial fue con Nicolás Panelli, línea de fondo con Franco Suárez (6), Rodrigo Santos (3), Junior Rodríguez (2) y Germán Stabile (4), medio central para Nicolás Avelino (5), por izquierda Facundo Zabala (11) y por izquierda Agustín Furco (8), enganche Edinson Adalid (9) y los puntas Jonathan Luquez (10) y Kevin Prado (14). Suplentes: Facundo Repetti (arquero), Martegazza, Silva , Orihuela, Sanchez, Frediani y Estel. Cambios: Orihuela por Stabile , Silva por Zabala , Estel por Avellino, Sánchez por Furco y Mantegazza por Prado.
Dupla técnica Daniel Adalid - Gabriel Viera.

Agradecemos a los DTs los detalles de ambos partidos, a seguir trabajando así!

Fotografías Sub 18

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Daniel Adalid.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.