Noticias destacadas

Top

Salió la TV LED 32" y quedó en casa

Hace unos días los invitábamos a colaborar con nuestro baby fútbol, a través de la compra de bonos de colaboración para participar del sorteo de un TV LED de 32".

Fue GERARDO ROMERO, con el número 097, quien se hizo adjudicatario de la mencionada TV que la Sub-Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril entregaba al bono que coincidiese con el 1er premio de la Quiniela Nocturna del 10 de junio de 2015.

Gerardo es gran hincha carbonero, incansable alentador en la buenas y más aún en las difíciles.

Como dice el título "SALIÓ EL TV Y QUEDÓ EN CASA"!


En la foto apreciamos a Gerardo junto a su familia, al Esc. Huberto Volpi nuestro tesorero junto a su hijo Valentín y a Eduardo Massarino, nuestro delegado ante la Liga de Babyfútbol quien además fue el vendedor del bono ganador.

Tanto Gerardo como Eduardo son colegas del taxímetro salteño y al ser consultado sobre lo que sentía al salir favorecido, Gerardo comentó que: "...es con gran alegría que este premio es recibido y se lo vamos a regalar a mi mamá...Cuando Eduardo se arrimó a ofrecerme el bono, busqué el número de la matrícula de un taxi colega y fue con ese número que salimos favorecidos".

La Sub-Comisión de Baby Fútbol agradece a todos aquellos que hicieron posible que esta rifa se llevase a cabo con total éxito.

A todos las madres, padres y niños por haber vendido los bonos, a todos aquellos que confiaron a nuestra propuesta y con sacrificio nos compraron este beneficio, a la empresa OFFICE 2000 y a su gerente Alvaro Frioni por hacer posible un descuento importante en la compra de éste premio.

A todos, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

"El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes".


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.