Noticias destacadas

Top

Ferro Carril enfrentará a la Selección Uruguaya de Futsal


El próximo 9 de agosto a las 18 hs. el actual campeón salteño de futsal, Ferro Carril, se enfrentará nada más y nada menos que a la Selección Uruguaya de Futsal (selección AUF).

La selección se encuentra en plena preparación de la Copa América 2015 a realizarse en agosto de este año en Ecuador (Complejo Deportivo La California de Portoviejo), persiguiendo el objetivo principal de clasificar para el Mundial FIFA 2016.

El partido se disputará en cancha de Universitario, por lo que queda hecha la invitación para disfrutar de este deporte en un evento al más alto nivel.

Cabe mencionar que la Selección estará en Artigas el día 8, enfrentando a la selección de tal departamento, como parte de su gira por el litoral norte, promoviendo este deporte.

Felicitamos a Gustavo Galluzo, entrenador de nuestro equipo, así como todo al plantel, por las gestiones realizadas así como llenarnos de orgullo al defender nuestra querida franja.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.