Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Tigre 0: por ahora hay play-off clásico


Se disputó esta tarde la cuarta fecha de la segunda rueda 2015 en lo que respecta a la máxima categoría del fútbol salteño.

Ferro Carril recibió a Tigre, nuevamente con cambios en la integración debido a lesiones, resultando en empate sin goles.

El partido nos fue favorable en el trámite pero no logramos convertir. Lúquez fue blanco de múltiples agresiones, las que para mala suerte de nuestro valioso jugador, no fueron advertidas por José De Los Santos ni sus asistentes.

El partido tuvo muchos fallos polémicos, condimento habitual en este tipo de encuentros.

Seguimos con problemas para superar ciertos trámites de juego y arbitrajes erráticos, lo cual sin duda es un debe de nuestra parte pensando en los partidos de play-off, donde por el momento estaríamos enfrentando a Salto Uruguay.

Estos fueron los resultados de esta tarde, que determinaron que Nacional sea campeón del Acumulado y ya tengo su lugar asegurado en la Liguilla.

Ferro Carril 0 – Tigre 0
Universitario 3 – Gladiador 1
Salto Uruguay 2 – Progreso 1
Salto Nuevo 1 – River Plate 1
Ceibal 1 – Saladero 0
Nacional 4 – Chaná 1

Resta una última fecha donde enfrentaremos a Nacional y se definirá el rival para los play-off clasificatorios a la Liguilla.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.