Noticias destacadas

Top

Ferro Carril campeón del Acumulado 2015 tanto en Sub 15 como en Sub 18


Ferro Carril se consagró campeón del Acumulado 2015 en ambas divisionales formativas, Sub 15 y Sub 18, confirmando campañas excelentes en todo el año.

En Sub 15 se ha realizado un camino perfecto, alcanzando este título de manera invicta. En el último encuentro fue victoria 4 a 1 sobre Gladiador, con goles de Ríos, Rivas, Silgoria y Leal.

Sub 18 también conquistó el acumulado, con solo una derrota en el año y un gran año de varios chiquilines, incluso sobrellevando bajas de jugadores que ya miltian en primera, como el caso de Lúquez. El fin de semana fue victoria por la mínima ante Gladiador.

Felicitamos a los planteles, cuerpos técnicos y colaboradores por este año brillante y les deseamos que puedan conquistar los títulos en cada categoría.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.