Noticias destacadas

Top

Segunda Fecha de la Liguilla 2015: analizamos los cruces


Ferro Carril - Gladiador

En los últimos 4 años se dieron 8 partidos entre ambos equipos, Ferro Carril ganó 2, Gladiador 3 y empataron 3. Por tanto, en este período los del Barrio Artigas han conseguido 12 puntos y Ferro Carril solo 9.

El antecedente es Liguilla es 1 solo partido, en 2013 con victoria para Gladiador 3 a 2.

Marcelo Díaz (que no está entre los jueces para mañana) fue el que más veces arbitró, 3 de los 8. En esos 3 no ganó ninguno Ferro Carril (1 empate y 2 victorias para Gladiador).

De Los Santos y Walter Araújo arbitraron 2 cada uno con resultados opuestos: con De Los Santos empate y victoria para Gladiador; con Araújo empate y victoria para Ferro Carril.

El restante partido de los 8 fue arbitrado por Néstor Martínez, en la primera rueda 2012 y fue triunfo de Ferro Carril 3 a 1.
furl

Nacional - Universitario

En los últimos 4 años se dieron 9 partidos entre ambos equipos, Nacional ganó 2, Universitario 4 y empataron 3. Por tanto, en este período los rojos han conseguido 15 puntos y Nacional solo 9.

El antecedente es Liguilla son 2 partidos, en 2014 fue victoria para Universitario 1 a 0 y en 2013 mismo resultado pero para Nacional.

Walter Araújo (que está entre los jueces para mañana) fue el que más veces arbitró, 3 de los 9. En esos 3 no ganó ninguno Nacional (2 empates y 1 victoria para Universitario).

Robert Milesi arbitró 2 encuentros y en ese caso no ganó Universitario: fueron 1 empate y 1 triunfo para Nacional.

Los restantes 4 partidos fueron arbitrados por Enrique Kurowsky, Fernando López, Fernando López y Marcelo Díaz. Con los primeros tres ganó Universitario y con el último Nacional.

¿Qué puede pasar mañana?

En base a los resultados de la primera fecha, donde Ferro Carril quedó líder con 3 puntos, Nacional y Gladiador con 1 punto y Universitario último con 0, puede suceder mucho en la fecha de mañana.

Recordemos que Nacional tiene partido extra, a menos que finalice último en solitario en la Liguilla.

Analicemos tres casos que resultan interesantes:

Victoria de Universitario - Empate de Ferro Carril: con este resultado quedaría Ferro Carril 4, Universitario 3, Gladiador 2 y Nacional 1. En caso de vencer a Nacional en la última fecha seríamos campeones salteños, sin depender del otro resultado y sin corresponder partido extra.

Victoria de Universitario - Victoria de Ferro Carril: con este resultado quedaría Ferro Carril 6, Universitario 3, Gladiador 1 y Nacional 1. En caso de vencer a Nacional en la última fecha y que Gladiador no pierda, también seríamos campeones salteños, sin corresponder partido extra.

Empate a 1ra hora - Victoria de Ferro Carril: seríamos campeones de la Liguilla 2015 y quedaría confirmada la final del salteño ante Nacional. Esto sería así en la medida que Nacional llegaría a 2 puntos y en ningún caso quedaría último en solitario, porque Universitario y Gladiador llegarían con 1 solo punto a la 3a fecha donde se enfrentarían.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.