Noticias destacadas

Top

Esta noche se define el otro finalista 2015


El pasado domingo se disputó el segundo partido de los play-off semifinales entre Ferro Carril y Nacional. El equipo del cerro, en condición de local, se quedó con el punto forzando el tercer y definitivo encuentro.

Esta noche se jugará tal partido, en nuestro Polideportivo 1° de Diciembre de 1912, desde las 21 hs.

Invitamos a toda la parcialidad carbonera a acompañar a nuestro equipo, en busca del pasaje a la final del torneo ante Universitario.


4 comentarios:

  1. porque no se juega en cancha neutral?

    ResponderEliminar
  2. Por reglamento el equipo que haya clasificado mejor posicionado entre los 4 mejores define la serie de local.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/12/15 6:10

    Pensamiento de la contra. Se juega en fcfc para darle ventajas a los que tienen plata ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/12/15 6:34

    Hay que ser realista no se puede invertir para salir de la mediocridad cuando tenes que convivir con la destrucción del progreso por un personaje que quiere acaparar protagonismo y extras económicas sin importarle el esfuerzo de clubes; hay que transpirar mucho para hacerse de fondos que financien este hermoso deporte; pero los clubes que le pagan el sueldo a quienes deben impartir justicia en las canchas deberán pensar en exigir mas profesionalismo y criterio de imparcialidad y que no primen revanchas personales de mediocridad como da uno de estos personajes ya ha castigado muchas generaciones hay que cambiarlo para poder progresar sino somos rehenes de la mediocridad de una persona que ha sido nefasta para el basketbol salteño;adelante carbonero vuestra gloria no depende de conformar equipos para la gloria cada cien años sigues y seguirás construyendo la gloria del campeón eterno.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.