Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - River Plate 0: invictos y líderes (3a Fecha Apertura 2016)


Esta noche se cerró la 3a Fecha del Apertura 2016 con triunfos de Ferro Carril, Nacional y Ceibal.

Estos resultados determinan que Ferro Carril y Nacional son líderes con 7 puntos, equipos que se enfrentan dentro de una semana en el Estadio Merazzi, bajo el arbitraje de José De Los Santos.

El Partido

Ferro Carril tuvo dominio de las acciones, en un partido donde recuperamos rápido la pelota y con transiciones rápidas en mitad de cancha llegamos sistemáticamente al arco rival.

Buscamos por ambas bandas, con Albano y Cruz subiendo permanentemente, al tiempo que en defensa Di Nápoli e Iriarte corrieron y marcaron a todos como siempre, mientras que Cavani, Coelho y Vaz respondieron de gran manera cuando fueron exigidos.

A los 39 de la primera parte en gran jugada individual Gabriel De Souza apiló rivales y cedió para Juan Iriarte, que remató potente y abajo para marcar el único gol del encuentro.

En el complemento el partido se desarrolló prácticamente igual.

Un hecho lamentable en la segunda parte fue una incidencia donde Marcio Backes recibe falta y alcanza a estirar el brazo cuando se cae. En lugar de ver la amarilla el jugador de River Plate, fue Backes el que se llevó la roja.

Lairihoy fue de los más peligrosos en ataque, con remates buenos pero sin lograr concretar.

Finalmente fue triunfo por la mínima diferencia pero justificado, para alcanzar lo más alto del Apertura.

Las Posiciones

Así están las posiciones disputadas 3 fechas:



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.