Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 6 - San José de Valentín 0: triunfo clave de cara al futuro (3a Fecha 1a Fase 2016)


Esta tarde por la Copa de Clubes recibimos a San José de Valentín, en lo que era el primer encuentro de locatario hasta el momento.

Si bien en la previa podía suponerse que Ferro Carril llegaba con mejores posibilidades al encuentro, el resultado final superó las previsiones.

La goleada de 6 a 0 fue justa y nos permite liderar en solitario la Serie A, a la espera de lo que acontezca mañana en Artigas.

El Partido

El encuentro tuvo un solo protagonista: Ferro Carril. Fue dominio de principio a fin, aunque la apertura del marcador se demoró.

Sin perder la paciencia fuimos buscando el arco rival, siempre por bajo, abriendo la cancha y buscando circuitos que llegaran a Lairihoy y De Souza, los puntas iniciales.

A los 25 generamos la situación más clara hasta el momento, mediante un centro medido para Lairihoy quien logra cabecear pero encuentra bien posicionado al arquero rival.

Apenas 5 minutos más tarde por fin llegaría el gol. Segundo tiro libre que ejecuta Carlos Vera, remate cruzado al palo del arquero y la pelota se mete abajo en la esquina. Aquí pueden ver el video del gol: gol en Periscope

No terminábamos de festejar el primero y el lobito Cruz ponía el segundo. Corría el minuto 32, el pase fue de Vera y Cruz remató con una potencia desmedida que dejó sin reacción al golero visitante. Golazo.

Ese gol fue el punto de inflexión, el trámite se inclinó totalmente a favor de Ferro Carril que siguió buscando el gol, queriendo claramente golear.

El primero tiempo no tuvo más emociones, aunque el segundo sí comenzaba cargado.

En el primer minuto del complemento se anotaba en la red Gabriel De Souza, con remate cruzado. Jugada en velocidad y gol.

Con el partido más que liquidado Ferro Carril no sacó en pie del acelerador y a los 5 apareció Lairihoy para el cuarto.

San José de Valentín siguió corriendo, marcando, sin recurrir a los golpes, al tiempo que Ferro Carril simplemente siguió jugando lealmente y respetando al rival.

A los 15 llegábamos al quinto gol por medio de Jorgeluis Vera, una de la grandes novedades en el plantel de Espalter y Di Nápoli.

Había tiempo para más, ya que a los 38 presenciamos otro golazo, esta vez de Leonardo Rivero, derechazo infernal cruzado, sello de goleador. Rivero es otra de las incorporaciones para este año aunque no había podía jugar debido a una lesión sufrida ante Wanderers de Artigas, en un encuentro de pre-temporada.

Fue victoria contundente para cerrar de gran manera la primera rueda. Los próximos dos encuentros serán nuevamente en condición de locatario, primero Pirata Jrs. y luego Nacional.

Felicitaciones a todos y a seguir de esta manera!

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Sebastián González, Valentina Rodríguez Lassallette y Álvaro Menoni.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



1 comentario:

  1. Poco a poco los engranajes se van acoplando y el funcionamiento colectivo del equipo comienza a funcionar de buena forma. La máquina tiene buena presión en sus calderas y comenzó a andar. Vamos mi ferro querido. FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.